WTF? Justin y Hailey Bieber amenazan con demandar a un cirujano plástico que en su Tik Tok afirmó que Hailey se había hecho cirugías plásticas. Noooo…

Justin y Hailey Bieber amenazan demandar a cirujano plástico

En una carta de cese y desista obtenida, por E!, el abogado de Justin y Hailey Bieber acusan al cirujano plástico, Dr. Daniel Barret de usar el nombre de la modelo, su imagen y parecido para comercializar sus procedimientos de cirugías plásticas y esparcir rumores, y afirmaciones sin corroborar, de que la Sra. Bieber se había hecho cirugías plásticas. También le acusan de usar la letra con copyright de la canción “Sorry” en su video.

Resulta que el Tik Tok del Dr. Barrett muestra dos fotos de Hailey con muchos años de diferencia y dice: “Vean con atención la nariz. Qué opinan? Bueno, les diré lo que pienso. Creo que es físicamente imposible sin un poco de ayuda de alguien como yo, ir de esta foto a esta otra.”

Además de la rinoplastia, el doctor sugirió que Hailey se ha estirado la piel, contorneó la quijada,  se hizo genioplastia (aumento del mentón) y se inyectó fillers en sus mejillas y labios.

Justin y Hailey Bieber amenazan demandar a cirujano plástico

El Dr. Barrett todavía tiene el video online y mantiene sus afirmaciones. Él dice que el propósito de su video es educar a la gente sobre la transparencia de las cirugías plásticas. Su intención no fue menospreciar a Hailey Bieber de ninguna manera, el propósito era compartir su opinión sobre que procedimientos él cree ella se había hecho, basados en fotos solamente. Que era algo que sus seguidores le pedían mucho.

La semana pasada, Hailey de 22 años, habló en contra de una cuenta de Instagram que publicó fotos documentando su cambio físico a lo largo de los años.

“Dejen de usar fotos que son editadas por los artistas de maquillaje! – escribió ella. “Esta foto de la derecha NO es como me veo… Nunca me he tocado la cara, así que si se van a sentar y compararme a los 13 años, y después yo a los 23, al menos usen una foto natural que no esté tan locamente editada.”

Anyways! Justin y Hailey Bieber amenazan demandar a cirujano plástico que usó las fotos de la modelo y dijo que cirugías plásticas “él creía” se había hecho, supuestamente.

Woow!  Justin Bieber y Hailey Baldwin suspende la boda! AGAIN!

Justin y Hailey Bieber amenazan demandar a cirujano plástico

Well, si es cierto, hay cuentas que comparan fotos que están muy editadas, o tienen muchos años de diferencia, y no es igual comparar dos fotos del mismo año (o con dos tres años de diferencia) que una de cuando tenía 13 años y otra de 23… Come on! En una es una niña, en la otra una mujer. Pero hay algo que sí no se puede dudar, un cirujano plástico ve a una mujer y sabe si está retocada en quirófano o no, ok? Es como el experto en edición fotográfica que ve una foto, fácilmente se da cuenta si está editada o no. Just saying! Al menos que el cirujano sea un charlatan y esté viendo fotos photoshopeadas… wtf? Hay de todo, lo sé. Qué opinan Farandulistas?