Kim Kardashian dijo que haría cualquier cosa por Paris Hilton, «ella literalmente me dio una carrera!»  – expresó la reality star de 38 años. So, Paris podría cantar la canción de Kanye, I made this b!tch famous, right?

Kim Kardashian haría cualquier cosa por Paris Hilton

De acuerdo a People, Kim K explica en un clip de la ‘temporada 17’ de Keeping Up With The Kardashians, que ser leal a la gente es importante para ella.

Kim en el clip dice que sacó tiempo de su ocupada agenda para ayudar a su amiga de años Paris Hilton con su nuevo vídeo musical “Best Friend’s A-.“

Kim Kardashian haría cualquier cosa por Paris Hilton

“Iré y estaré en este vídeo musical con Paris para una de sus nuevas canciones” dijo Kim a su hermana Khloe.

La Kuloi entonces dice “es tan amable que hagas eso por ella” – dado que Kim se está preparando para el MET Gala 2019 y la llegada de su nuevo hijo Psalm. (Obvio esto es viejo, por un momento me quedé, wtf?).

“Realmente quisiera hacer lo que sea por ella, literalmente me dio una carrera” dijo Kim. “Y me gusta reconocerlo totalmente.”

Por si no lo sabían o recuerdan, antes de ser «famosa por you know what ser famosa» y ser la dueña de todo un imperio de cosméticos y fotos super photoshopeadas, Kim Kardashian era la asistente de Paris Hilton, le ayudaba a limpiar y organizar su closet y a cuidar a su perrito Tinkerbell. Kim apareció por primera vez en el reality de la Hilton con Nicole Richie, The Simple Life.

Kim Kardashian haría cualquier cosa por Paris Hilton

Khloe continuó mostrando su persona y le dijo a Kim:

“Mucha gente, sin importar como obtuvieron su éxito, no dirían “Tuve mi carrera por Paris, y no dirían ‘Voy a hacerte un favor”. Ellos dirían, “Haha b!tch mira quien es popular ahora” mientras tú eres tan dulce y amable, y tu agenda es tan loca.”

Awwwww… que amable y dulce Kim Kardashian por hacerle un favor a Paris Hilton, quien diría, right? Y lo hace desinteresadamente, no lo saca en su reality… para darle en la cara… Look who’s famous now! LOL!

Kim Kardashian haría cualquier cosa por Paris Hilton

Khloe se ve tan rara… my gosh! casi no puede mover la cara. Kim finalmente dice que ella ayudaría a Paris  sin dudar:

«Dejaria de hacer lo que sea (por Paris) porque eso es importante para mi, ser leal a la gente» – dijo Kim.

La temporada 170 de Keeping Up Withe The Kardashians se estrena el 8 de septiembre en E!