Kanye West dejó de seguir a las Kardashians en Twitter!!

Kanye West dejó de seguir a las Kardashians en Twitter!! OMG! LE KATASTROPHE! LOL!

Kanye West dejó de seguir a las Kardashians en Twitter!!

El rapero de 44 años, dejó de seguir a su pronta ex esposa Kim Kardashian y a todas sus hermanas en Twitter, no se sabe si él hizo esto antes o después de los mensajes que las K le enviaron por su cumpleaños a comienzo de esta semana. OMG! Saben qué significa esto en esta era, right? DONE! No eres nada para mí, ya no te sigo en las redes… Bye!

Kanye todavía sigue a Kim en Instagram, aunque algunos se preguntan hasta cuando, porque como ahora, you know, siguió adelante y "sale" con Irina Shayk. Me encanta como de repente ponen fotos de Kanye todo galán con cara de interesante, WTF? HELLO! Es el mismo KuKú de siempre, ya se les olvidó todo lo que hizo? Irina qué le vió? ARE YOU BLIND? IDIOT?

giphy

Anyways, la nueva pareja HOT fue vista juntita y muy sonriente en Provenza, Francia, esta semana celebrando el cumpleaños de Kanye, ambos regresaron a USA en un jet privado. Ah, y también reportaron que Kanye e Irina salieron ANTES de Kim, sip antes de que Kanye se casara con la Kardashian. "Kanye estuvo con Irina brevemente antes de Kim. Él la habia perseguido hace mucho tiempo." Omg! Es un amor antiguo… wow! Ella salió en un vídeo de Kanye, Power, en 2010. Lo que sea que tuvieron fue muy corto, Irina Shayk salió con Cristiano Ronaldo en 2010, y Kanye empezó a salir con Kim en 2012.

Pese a que la nueva relación de Kanye e Irina esta en todos los titulares (Good Job PR Team!) una fuente dijo a Pagesix que Kim ‘está bien’ con Kanye saliendo con Irina.

“Kim está bien con eso. Ella solo quiere que él este feliz y saludable.”

Otra fuente dijo que “Kim está concentrada en sus hijos y estudiando” – of course. Aunque ya se sabe, por el final de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’ que Kim nuevamente reprobó el baby bar, falló su segundo intento con el examen de leyes. SHOCKING! Omigosh! Like, I mean, literally… why? Bahahahahahaha… FOCUS! FOCUS!!

Whatever! Kanye West dejó de seguir a las Kardashians en Twitter!!

giphy

7 Comments

  1. Jazmin 11 junio, 2021
    • Nana 12 junio, 2021
  2. Bley 11 junio, 2021
  3. Dorothy 11 junio, 2021
  4. Belenn 11 junio, 2021
  5. jade 11 junio, 2021
    • Belenn 11 junio, 2021