Bradley Cooper con Lady Gaga de vacaciones en Francia?

Hace poco surgieron rumores de que Bradley Cooper estaba con Lady Gaga de vacaciones en Francia, OMG!!! Gaga y Bradley en Francia! Y había una foto súper borrosa que parecía tomada con un Nokia con el lente lleno de grasa. Wait… what?

bradley cooper lady gaga vacations

De acuerdo a Yahoo, la imagen borrosa de paparazzi mostraba a Bradley Cooper en un almuerzo en la romántica Provenza, junto a alguien con cabello plateado y lentes enormes. Cabello plateado y lentes enormes!? GAGA! Eso fue lo que algunos pensaron… pero Guess What? No era Gaga, ni siquiera era una mujer! LOL!  (Y aquí sale Steven Tyler cantando… ♩ ♪ Dude he’s like a lady!♫ ♬)

bradley cooper gaga lunch proven

Well… The Sun publicó que esta persona de cabello plateado y enormes lentes que confundieron con Gaga, era el artista de 60 años, llamado Guggi (bueno, casi se llaman igual). Y si lo miran bien, no parece mujer o sí? Bueno, en la foto borrosa podria, cada quien ve lo que quiere, right? Si te dicen que es Gaga…

Bradley Cooper y el artista estaban almorzando en el Provence’s Chateau La Coste, con el cantante Bono. Resulta que Guggi, cuyo nombre real es Derek Rowen, es amiguísimo del U2.

“Bradley no ha estado con Gaga hace meses” – dijo una fuente a The Sun.

“Él es muy buen amigo de Bono y se reunió con él y sus amigos, incluyendo Guggi. Él está tratando simplemente de disfrutar del sol.”

HA! Toman una foto borrosa en estos tiempo de cámaras Ultra HD (en donde se te ven hasta los poros de los poros, wtf qué pap es ese?) y se arma un revuelo, Bradley Cooper con Gaga en Francia!! Los fans de la pareja estaban fascinados creyendo que el romance de las estrellas de ‘A Star is Born’ es real y que de verdad estaban de vacaciones románticas. Puleeeahse… NO! Ella negó eso del romance con Cooper hace tiempo, dijo que todo era un show.

PLUS! Lady Gaga hace poco fue vista besando a otro hombre, Dan Horton, así que no, NO está con Bradley Cooper – quien por cierto no ha sido visto con nadie desde su ruptura con Irina Shayk.

So, tristemente para los fans, Bradley no estaba con Gaga en Francia, estaba con Guggi. ♩ ♪  Dude he’s like a lady (Gaga) ♫ ♬ … NOPE!

giphy

One Response

  1. In 19 agosto, 2019