Justin Bieber revela que consumió drogas duras a los 19

Justin Bieber compartió un mensaje desde su corazón sobre su pasado problemático después de su lanzamiento al estrellato a tan corta edad.

justin bieber reveals drugs at 19

El cantante de “I don’t Care” dijo que cuando tenía 19 años empezó a “consumir drogas muy duras” para tratar de lidiar con los altos y bajos mentales que vienen con ser un artista y un joven millonario que “nunca aprendió los fundamentos del respeto.”

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado” – dijo Bieber en su post de Instagram este lunes. “Me volví distante con todo el que me amara, y me estaba escondiendo detrás de la coraza de la persona que me había convertido.”

La estrella que se hizo famosa a los 13 años, comenzó a perder la esperanza de levantarse pero eventualmente lo hizo.

“Sentí que nunca podría regresar. Me tomó años recuperarme de esas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas, y cambiar hábitos de relaciones.”

Después Justin Bieber dice que gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin está regresando a donde quería estar.

“Afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por mi” – escribió él. “Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida el “MATRIMONIO”!! Lo cual es una asombrosamente y loca responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre.”

“Todo esto para decir que incluso cuando las probabilidades están en contra sigue luchando” – dijo.

So, Justin empezó a consumir drogas duras a los 19 años, ha estado reflexionando sobre su vida, dice que está lejos de todo eso y que ahora es su mejor etapa. Well, good luck!

giphy

 

6 Comments

  1. Mia-M 4 septiembre, 2019
  2. Blondie 3 septiembre, 2019
  3. Yeniffer 3 septiembre, 2019
  4. Sweetcat 3 septiembre, 2019
  5. Nadina 3 septiembre, 2019
  6. Belenn 3 septiembre, 2019