Se reporta que Britney Spears y Kevin Federline han hecho cambios en el acuerdo de custodia de sus dos hijos Preston, de 13 años y Jayden de 12.

Britney Spears y Kevin Federline cambian acuerdo de custodia

La ex pareja, separada en 2007, accedieron formalmente a que el DJ de 41 años obtuviera la custodia de sus hijos el 70% del tiempo, mientras que la cantante un 30% de los derechos de custodia sin supervisión, reporta Us Weekly.

Anteriormente, Britney Spears y Kevin Federline compartían la custodia 50/50 (desde que Britney se estabilizó luego de su crisis en 2007), pero no habían estado siguiendo ese arreglo desde agosto 2018, según documentos obtenidos por TMZ. La ganadora del Grammy y Federline habían estado probando este método 70/30 antes de formalizarlo legalmente, el 28 de agosto.

Como recordaran Britney ha batallado con su salud mental desde el año pasado, las medicinas que estaba tomando dejaron de funcionar. La cantante de “Baby One More Time” ingresó a un centro de salud mental a comienzos de este año para estabilizarse, sin embargo, TMZ dice que los doctores no han encontrado la mezcla adecuada de medicinas para ella. Su carrera está congelada mientras trata de mejorarse. Ojalá Britney mejore, encuentren las medicinas que la estabilicen y pueda recuperar la custodia de sus hijos.

Britney Spears y Kevin Federline cambian acuerdo de custodia

Britney Spears y Kevin Federline cambian acuerdo de custodia