Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y cree en él.

Scarlett Johansson defiende al Director Woody Allen en medio de las acusaciones de abuso sexual, y expresó que ella le cree. "I believe him".

ScarlettJohansson Marriage Story Photocall Event

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de “Avengers” habló de la controversia diciendo: “Yo le creo a él”. Después dijo que Allen “mantiene su inocencia” y a pesar de las acusaciones de abuso hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, ella “trabajaría con él siempre.”

“Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre eso” dijo la actriz. “He sido directa con él, y él muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia, y yo le creo.”

Well, imaginen esa escena, Scarlett preguntándole a Woody si lo que dice Dylan es cierto, y él respondiéndole y admitiendo, Oh, sí. PULEEAAHSE! De ser verdad de lo que se le acusa, no creo que se lo vaya a admitir a alguien.

Scarlett Johansson Marriage Story Photocall

Johansson después admitió que su apoyo a Allen no va con el movimiento #MeToo.

“Es difícil porque es un momento donde la gente está muy entusiasmada y es comprensible. Las cosas necesitan ser agitadas por lo que la gente tiene mucha pasión y sentimientos fuertes y están molestas, y con razón. Es un momento intenso.”

De acuerdo a Decider, Scarlett Johansson está sola en su apoyo a Woody Allen. Desde que las acusaciones de Dylan Farrow resurgieron a comienzos del 2018 (ella inicialmente lo acusó después del supuesto en 1992, y luego en 2014), estrellas como Timothée Chalamet, Rachael Brosnahan, Colin Firth y más expresaron su arrepentimiento por haber trabajado con el director. En agosto 2018, Amazon Prime Video decidió dejar de lado la próxima película de Allen, A Rainy Day in New York, originalmente parte del trato de cuatro películas del director en la plataforma de streaming. Amazon más tarde se echó para atrás con el trato por las acusaciones de abuso sexual, y como resultado, Allen está demandando a la compañía por $68 millones de dólares por romper el contrato.

Scarlett Johansson Marriage Story Photocall

Whatever! Scarlett Joahnsson le cree a Woody Allen y lo defiende, you know, PRIORITIES!!!

giphy

12 Comments

  1. Im In 5 septiembre, 2019
  2. L 4 septiembre, 2019
    • Belenn 5 septiembre, 2019
  3. FUUU 4 septiembre, 2019
  4. liz 4 septiembre, 2019
  5. Chupachups 4 septiembre, 2019
  6. Belenn 4 septiembre, 2019
  7. Muah! 4 septiembre, 2019
    • Dany 4 septiembre, 2019
    • L 4 septiembre, 2019
      • Muah! 5 septiembre, 2019
    • Sweetcat 5 septiembre, 2019