Khloe Kardashian publicó unas fotos en sus redes y los fans estaban confundidos porque la reality star se ve IRRECONOCIBLE!

Khloe Kardashian luce IRRECONOCIBLE! Cirugía o filtro?

La Kuloi siempre hermosa publicó una serie de fotografías este miércoles, 4 de septiembre, una con un top rosado y jeans.

«Hidratada y saludable» – escribió Khloe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hydrated and Healthy!

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

LMAO! … Reconstruida y fake!

Mientras los fans alababan la belleza natural de la Kuloi lograda “gracias a ejercicios, agua y dietas, sumado a las 5000 sentadillas y horas en el gym” otros se preguntaban… What the kris jenner is going on here?  Qué diablos pasa con la cara de la Kuloi? Según Popculture, entre los comentarios estaban los siguientes:

  • “Sis estas a dos cirugías de la cara de Donatella”
  • “Estoy sorprendida como una cirugía de nariz puede salir tan mal cuando tienes tanto dinero.”
  • “Oh Khloe… Creo que eres una mujer fuerte y gran inspiración. Solo no entiendo por que sientes la necesidad de tanto retoque en tu cara. Toma las citas inspiracionales que publicas en tu historia para ti y aprende a quererte a ti misma completamente. Todos sufrimos con eso seguro.”
  • No es “Hidratada y saludable” es “Dinero y Cirugías”
  • “Sis los huecos de tu nariz casi ni están allí en la segunda foto.”
  • “Deberías calmarte con el “proyecto de reconstrucción” de tu cara que parece llevas a cabo.”
  • “Oh chica. Que hiciste. Eras tan hermosa siendo tú. No puedo imaginar estar bajo la mirada pública pero pensé que eras tan hermosa sin las cirugías. Otra vez tu vida tus decisiones. Aun creo que eres hermosa y asombrosa.”

Pero tranquilos, tal vez todo es producto de la magia del photoshop y el MAQUILLAJE! Hace poco Khloe Kardashian dijo en un tutorial para Vogue que ella se esculpía su nariz con el contour, es maquillaje, you know, no cirugía plástica. Yeah sure!

La semana pasada, a la Kuloi la criticaron luego de publicar fotos posando con boca de pato (o sea, exagerando la bocota recién inyectada) obvio, la gente que no es ciega ni tonta la acusaban de inyectarse la boca. LOL! Honestamente, no sé como se toma fotos tan cerca… no son nada favorecedoras, lo peor es que tienen filtros, imagínenlas al natural…

Khloe Kardashian luce IRRECONOCIBLE! Cirugía o filtro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey glow!!! ✨ #ad Shout out to Melissa @skinthesisinc for my healthy glowing skin 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian luce IRRECONOCIBLE! Cirugía o filtro?