Paula Abdul exageró un poquito con los filtros

Paula Abdul se ve mucho más joven. La jueza de American Idol de 60 años, impactó a sus fans en unas recientes fotos que compartió en sus redes sociales a comienzo de esta semana.

Paula Abdul exageró un poquito con los filtros

Paula Abdul exageró un poquito con los filtros

Resulta que la Abdul fue a la fiesta de navidad de Kathy Hilton, y posó con todas las estrellas invitadas, y mientras sus colegas le celebraban su “increíble” apariencia, muchos seguidores de la cantante y bailarina cuestionaron si las imágenes tenían mucho photoshop o una enorme cantidad de filtros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Abdul (@paulaabdul)

Paula posó con varios invitados entre ellos, Heidi Klum, de 49 años, y la Charlie’s Angel icon Jaclyn Smith en la fiesta de la mamá de Paris Hilton.

Obvio, la jueza original de American Idol deseó felices fiestas a todos luego de alabar la fiesta de la Sra. Hilton.

“@kathyhilton siempre da las fiestas de navidad más fabulosas. Merry Christmas!

“Espero que todos estén pasando un día relajante, celebrando rodeados de sus amigos y familiares. Les envío mucho amor y alegría navideña.”

Well, mientras los amigos famosos de Paula le deseaban lo mejor y alababan su aspecto, los fans estaban en shock! SHOCK!

“Se ve como una persona completamente diferente” escribió alguien.

Otro dijo: “Su cuenta fue hackeada? A quién estoy mirando?

“Woow es mucho el Photoshop!”

“Umm bájale a los filtros Paula porque te hacen ver como una adolescente. Tú eres hermosa no necesitas tanto filtro” – escribió otro.

Hubo uno que preguntó: “Esta es la hija de Paula?”

Paula ha sido sincera sobre envejecer con un mínimo de retoques estéticos. En 2019, ella explicó que estaba “envejeciendo con gracia lo más que podía, con un aspecto saludable” y recordó cómo se hizo dos retoques luego de su cumpleaños 57.

Well, en estas fotos no se ve como ella misma, parece otra persona, ni la reconocí, lo funny es que en el video de ese post donde compartió las fotos se ve de su edad. Whatever! Me da mucha gracia cuando exageran así con los filtros… Honestamente, ella luce bien no necesita hacer eso, sí exageró un poquito…, ok, demasiado HA! Hay fotos donde ni parece ella, quedó como una teenager… la nieta de Paula… LOL!

giphy

3 Comments

  1. Mia 30 diciembre, 2022
  2. Joselina 29 diciembre, 2022
  3. Lorca 28 diciembre, 2022