Nuevos discos de Rihanna y Drake a finales de 2019

Se dice que nuevos discos de Rihanna y Drake será lanzados a finales de este año. Really?

rihanna drake album soon

NME reporta que varios periodistas franceses que asistieron al evento de la Universal Music France’s Open Session afirman que la disquera reveló que el noveno disco de Rihanna saldrá en diciembre.

Un tweet de RTL’s Steven Bellery traducido del francés al inglés (en el reporte original) se lee: “El nuevo disco de @Rihanna será lanzado en diciembre!”

Jason Moreau de CULTUREBIZ también compartió la noticia. “Nuevo disco de Rihanna en diciembre.”

Rihanna BET Awards 2019 Show

Como recordaran el año pasado, cuando RiRi estaba promocionando sus productos Fenty Beauty en Instagram, un fan le preguntó que cuando saldría su nuevo disco, ella contestó: 2019, sin dar más detalles.

A comienzos de este año, Rihanna dijo en una entrevista con Interview que no podía esperar al lanzamiento.

“Realmente apesta que no pueda salir y ya, porque estoy trabajando en uno muy divertido ahora. Estoy muy feliz con mucho del material que tenemos hasta ahora, pero no voy a sacarlo hasta que esté completo. No tiene sentido apurarlo, pero quiero que salga ya. He llegado al punto donde estoy ‘incluso si no tengo tiempo para filmar vídeos, voy a sacar el disco’”.

Durante esta misma conferencia se anunció también que Drake sacará un nuevo disco en noviembre, el trabajo que le sigue a “Scorpion”.

Se discutieron detalles los discos de The Weeknd, Migos y Kanye West y se dijo que salen en noviembre también.

De acuerdo a NME, en julio parecía que Rihanna estaba dando pistas que venía nueva música y que Spotify estaba involucrado. La cantante ha estado relativamente callada en relación a la música desde el lanzamiento de su último disco “Anti” en 2016, pero ha estado insinuando que pronto lanzará algo nuevo.

So, nuevos discos de Rihanna y Drake para finales de este año.

giphy

One Response

  1. sofi 10 septiembre, 2019