Felicity Huffman: 1 mes de cárcel por fraude en admisión universitaria

Se reporta que los federales quieren que Felicity Huffman pague un mes de cárcel por su relación con el escándalo de admisiones universitarias.

Felicity Huffman college scandal

De acuerdo a TMZ, la fiscalía de USA presentó documentos este viernes diciendo que la actriz de Desperate Housewives debería pasar un mes en una prisión federal y pagar $20 mil dólares en multas. Ese es un gran trato para Felicity porque en mayo los fiscales recomendaron que pasara entre 4 y 10 meses en prisión. Ella se declaró culpable de pagar $15 dolares para que le inflaran las notas de su hija mayor en la prueba de admisión universitaria (SAT). You know, que la niña saliera super bien en la prueba, con notas excelentes.

Con este trato se dice que los federales quieren asustar a las celebridades, gente rica y privilegiada para que les quede claro que sus fechorías no quedaran impunes y que al menos pagarán un corto tiempo con cárcel.

27 personas suministraron cartas de apoyo a la actriz, incluyendo su esposo William H. Macy y su co star en Desperate Housewives, Eva Longoria.

El abogado de Felicity presentó sus propios documentos recomendando 1 año de libertad condicional, 250 horas de servicio comunitario y $20 mil dólares en fianza. De acuerdo a los documentos, el tiempo en prisión no es necesario porque Huffman ya está pagando de varias maneras, su hija Sophia no puede audicionar en universidades de artes escénicas, incluso en aquellas donde no requieren el SAT, y ambas de sus hijas están “profundamente molestas” con ella.

Una fuente legal dijo al website que una de las razones por las que la fiscalía suavizó sus recomendaciones es porque el Departamento de Libertad Condicional estaba recomendando no pasar tiempo en prisión.

felicity huffman con su esposo e hijas

Por cierto, se reportó que Lori Laughlin estaba arrepentida de no haber aceptado el trato como Felicity que se declaró culpable. Ambas actrices enfrentaban tiempo en prisión, Lori decidió declararse no culpable junto a su esposo. Gosh! Realmente espera salir de esto sin que le pase nada.

Lo más probable es que Felicity Huffman pase menos tiempo, incluso horas y luego salga en libertad.

giphy

6 Comments

  1. chuna 11 septiembre, 2019
  2. neska 10 septiembre, 2019
  3. Liss 10 septiembre, 2019
  4. Belenn 9 septiembre, 2019
  5. Mia 9 septiembre, 2019
  6. Joselina 9 septiembre, 2019