Lili Reinhart y Cole Sprouse volvieron!

Lili Reinhart reveló que volvió con Cole Sprouse después de meses de especulaciones sobre el status de su relación. La estrella de Hustler finalmente confirmó que están juntos.

Lili Reinhart Cole Sprouse Back Together

Resulta que esta revelación parece más un… Oopsy!  Life&Style reporta que en una entrevista con Coveteur, publicada el sábado, 8 de septiembre, Lili llamó a Cole su novio, cuando le preguntaron si tenía disfraz para Halloween.

“Creo que me estoy inclinando a un personaje para para Halloween” – dijo Lili a Coveteur. “Creo que lo voy a hacer con mi novio, Cole. No quiero estropearlo si no va suceder, pero es una pareja de tv.”

Yep, Lili dijo que lo haría con su novio, Cole! No su amigo o co star, SU NOVIO!  Ya pueden seguir viendo Riverdale felices, ok?

Y es que para muchos no es de extrañar que la parejita volviera, Reinhart y Sprouse no dejaron de hablarse después que terminaron, las cosas parecían estar igual entre ellos, al menos en las redes sociales. Lili publicó un adorable mensaje para Cole en su cumpleaños 27, con una foto del actor fumando un cigarrillo. “Traté de encontrar un poema que pudiera enviarte. Porque mis palabras me fallaban.” Mmmmm…

cole sprouse lili reinhart event

Anyways, Lili Reinhart y Cole Sprouse volvieron, se reconciliaron. Happy now?

giphy

4 Comments

  1. Alquimista 10 septiembre, 2019
  2. Kaka 10 septiembre, 2019
  3. Estefanía 10 septiembre, 2019
  4. Lizzi 10 septiembre, 2019