Meghan Markle actúa como un monstruo!

Según la nueva portada de Enquirer, una nanny reveló todo y expone a Meghan Markle como un monstruo! LOL! Según la portada Meghan insulta a Kate y a sus hijos, exige camas separadas (Harry, obvio) y usa a su baby para obtener lo que quiere. Bwahahahahaha… la cara de Meghan en la portada, típica malvada de telenovela, y The Queen llorando…

meghan markle royal monster

Según el tabloide, la Duquesa de Sussex ha estado destrozando a la familia real desde hace rato, pero aún más ahora que se ha convertido en madre. Una ex nanny dijo:

 “Meghan es un monstruo! Ella tiene el control de todo.”

O sea, es Godzilla.

La fuente añadió que Markle tiene miedo que su baby se encariñe con alguien más.

“Ella estaba con su tercera nanny antes de baby Archie tuviera siete semanas de edad, y tiene tanto miedo que se encariñe con alguien más que no sea ella, no puede soportar que nadie más lo cargue.”

La ex niñera también dice haber escuchado al niño hablando que un miembro del personal encontró a Markle llorando fuera de la Frogmore Cottage.

Ok, se ha reportado que Los Duques de Sussex tuvieron una nana que estuvo con ellos por poco tiempo y fue despedida por un “fallo en sus deberes profesionales”. La segunda niñera, como lo aclara Entertainment Tonight, era solo una enfermera nocturna que ni siquiera vivía con ellos. Según los informes, su actual niñera se lleva muy bien con Meghan y Harry, la ven como "una bendición".

Obvio, la revista pasa todo esto por alto y continúa diciendo que el insider asegura que Meghan es la que dice cuanto tiempo pasa baby Archie con su abuela, Doria Ragland. Dicen que durante la reciente visita de la mamá de Meghan a Londres, Meghan le “arrebató a Archie de las manos” poco después de entregarlo.

“Incluso a Harry le cuesta mucho acurrucarse con su hijo. Puede pasar tiempo con Archie, pero Meghan tiene que estar cargándolo.”

La fuente de la revista afirma que que Meghan Markle le hizo un desaire a The Queen cuando la invitó a unirse a la familia real en su retiro Escocés, Balmoral, a inicios de septiembre.

“Meghan hizo un berrinche y se negó a ir” – dice la fuente. “Ella insistió en que Archie era muy pequeño para el viaje”.

“Su majestad estaba furiosa y  con el corazón roto por el desaire” dice la niñera. “Tenía muchas ganas de pasar tiempo con su nuevo bisnieto.”

La publicación asegura que Meghan Markle y el Príncipe Harry han tenido peleas por el protocolo real:

“Ella gritó que nunca se convertiría en una Duquesa desaliñada como Kate (Middleton) a quien insulta regularmente” – dice la fuente. “Después de eso, Meghan rechazó el contacto con sus suegros y sus hijos, los príncipes George y Louis y la Princesa Charlotte.”

Woow! Realmente los tabloides quieren que estas dos se peleen y se hagan enemigas. Meghan y Kate aparentemente se llevan bien (al menos en público), en julio fueron juntas a la final femenina de Wimbledon.

Whateva, qué opinan Farandulistas? Los tabloides le tienen una guerra a Meghan, pasó de ser la pobre cenicienta a la malvada del cuento, huh?

giphy

8 Comments

  1. Danzka 20 septiembre, 2019
  2. K 19 septiembre, 2019
  3. Mia-M 19 septiembre, 2019
  4. Mindy 19 septiembre, 2019
  5. shizen 19 septiembre, 2019
  6. bananasplit 19 septiembre, 2019
  7. liz 19 septiembre, 2019
  8. Marjorie 19 septiembre, 2019