Papa Spears libre de cargos por maltrato infantil

El papá de Britney Spears quedó libre de cargos de maltrato infantil, luego que las autoridades revisaran las evidencias y no hallaran suficientes pruebas para determinar que había cometido un delito.

britney dad

People reporta que la oficina del fiscal de Ventura County District anunció este martes, que no se presentaran cargos criminales contra Jamie Spears porque “no hay suficientes pruebas de que cometió un delito.”

Papá Spears de 67 años llego a los titulares a comienzos de este mes cuando el ex de Britney, Kevin Federline y su abogado Mark Vincent Kaplan denunciaron a la policía que el padre de la cantante había maltratado físicamente a Sean durante una visita a su casa el 24 de agosto.

Según el testimonio del abogado, el otro hijo de Britney, Jayden estuvo presente durante la pelea entre Papa Spears y Sean. The Blast reportó que Jamie había “sacudido violentamente” a Sean después de tumbar una puerta para alcanzarlo.

Britney se llevó a sus hijos de la casa de Jamie y dio por terminada la visita. Una fuente dijo a People que la cantante que tiene el 10% de la custodia de los niños, “no podía creer que su padre pusiera en peligro su relación con sus hijos. Britney siempre esta aterrada de perder la custodia.”

Kaplan confirmó a People que Britney Spears y Kevin Federline llegaron a nuevo acuerdo de custodia a finales de mes pasado, otorgándole al DJ el 90% de la custodia. Las visitas de Spears tienen que ser supervisadas. Y es curioso porque se reportó que Britney había obtenido el 30% de la custodia y Federline el 70%.

giphy

Luego de este incidente Jamie Spears solicitó ser removido temporalmente como tutor de su hija de 37 años, por problemas de salud, dejando a cargo a Jodi Montgomery hasta enero 2020.

So, Papa Spears libre de cargos por maltrato infantil.

3 Comments

  1. shizen 18 septiembre, 2019
    • Mariela 19 septiembre, 2019
      • shizen 19 septiembre, 2019