Megan Fox reveló que sufrió una crisis psicológica por su imagen de sex symbol y ser “objetificada” luego de protagonizar “Jennifer’s Body”. 

Megan Fox sufrió crisis psicológica por ser sex symbol

La actriz de 33 años habló con Entertainment Tonight este miércoles, 18 de septiembre y dijo que el marketing de la película Jennifer’s Body y de otros films jugaron un papel en su imagen pública sexual y le hicieron pasar un oscuro momento.

“No solo era la película, era cada día de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto y productor con el que trabajaba” –  dijo Megan refiriéndose a ser usada como sex symbol en los medios. “Eso precedió un punto que quiebre para mí.”

“Creo que tuve una genuina crisis psicológica cuando solo quería no hacer nada. No quería que me vieran, que me tomaran fotos, aparecer en revistas, ni en las alfombras rojas, no quería ser vista en público para nada por el miedo, y la creencia, y la absoluta seguridad de que se iban a burlar de mí, o escupir, o alguien me gritaría, me lanzaría piedras o seria salvaje conmigo solo por yo estar afuera… por lo que pasé por un momento muy oscuro después de eso.”

Woow! Quien diría…

Megan Fox dice que fue una de las primeras mujeres que empezaron a hablar sobre las injusticias femeninas en la industria del entretenimiento. Aunque ella fue parte del movimiento #MeToo antes de que fuese un hashtag, años atrás enfrentó duras críticas en vez de aceptación y admiración, por su honestidad.

Megan Fox sufrió crisis psicológica por ser sex symbol

“Siento que yo estaba medio afuera y en frente del movimiento #MeToo antes de que este movimiento ocurriera. Yo estaba hablando y diciendo ‘Hey, estas cosas están pasándome a mí y no están bien’. Y todo el mundo estaba como, ‘oh bueno j*dete. No nos importa, te lo mereces’. Porque todo el mundo hablaba de como te veías y como te vestías o los chistes que hacías.”

Megan admite que se considera feminista pero siente que las feministas no quieren que ella sea parte del grupo. Entonces se pregunta como apoyar a las mujeres si solo hay unas pocas que apoyan. Si tiene que ser académica o no ser amenazante de alguna manera para ellas. Por qué no puede ser parte del grupo también?

Megan Fox sufrió crisis psicológica por ser sex symbol

Well, hay cada grupo “feminista”… my gosh… te preguntas si alguna vez leyeron o se informaron lo que es ser  feminista de verdad.

So, Megan Fox tuvo una crisis psicológica por su imagen sexual… además no se siente apoyada por las feministas. Qué opinan Farandulistas?

Megan Fox sufrió crisis psicológica por ser sex symbol