Demi Moore revela que Ashton Kutcher fue infiel 2 veces!

Demi Moore reveló en su libro Inside Out, que Ashton Kutcher le fue infiel dos veces durante su matrimonio, y ella culpa a un trío que hicieron… Oh, well.

demi moore ex ashton kutcher cheated twice new memoir

Radar reportó que Kutcher estaba como loco cuando se enteró que Demi Moore iba a publicar un libro contando todo, llamado Inside Out…

Según el website, la actriz de 56 años hace acusaciones sorprendentes sobre el comportamiento de su ex esposo durante su matrimonio de ocho años. Después de conocerse en una fiesta de un amigo mutuo en 2003, Moore afirma que se enamoró perdidamente de Ashton, 15 años menor que ella. Su relación era perfecta, al menos al principio.

fp 3359807 spead celebs wic 080309

Los problemas comenzaron después que Demi Moore perdió a su baby estando embarazada de seis meses, y se sometió a varios intentos de fertilización in vitro que fallaron. En un reporte anterior se cita a Demi culpándose de la pérdida del baby porque empezó a beber.

Well, ella cuenta que Ashton Kutcher comenzó a filmar una película llena de escenas intimas, llamada ‘Spread’ con Jennifer Jason Leigh, y él le dijo a Demi que la hermosa actriz se sentía incómoda con ella presente en el set. Moore más tarde se enteró que a Jason Leigh no le importaba que ella estuviera allí, esa excusa era un invento de Ashton. La actriz luego dejó el film.

“El punto es que ella no estaba preocupaba por mi estando en el set, (Ashton) lo estaba. Él no era honesto” – escribió Demi.

Moore cuenta que más tarde, Ashton le pidió hacer un trio, y ella aceptó por las razones “equivocadas”.

“Yo quería demostrarle cuan grandiosa y divertida podía ser yo” dice ella, pero señala que involucrar con una tercera persona en su relación fue un “error.”

Mientras estaba trabajando en New York, filmando Another Happy Day en 2010, la actriz de 56 años, dice que vio en los medios, un reporte que afirmaba que su esposo le había sido infiel en su casa, con una mujer de 21 años, mientras ella no estaba. Bastard!

FP 7442885 Karan Donna AAR 15 20

Demi afirma que Ashton conoció a la chica mientras estaban en el bowling con su hija Rumer, lo que ella dice se sintió como un verdadero “F**k You” en el top de la infidelidad.

Su esposo no estaba del todo arrepentido por lo que había hecho – expresa Demi.

“Como habíamos llevado a una tercera persona a la relación, Ashton dijo que eso borró las líneas y en cierta medida, justificó lo que había hecho” – escribió Moore, agregando que Kutcher trató de “desviar la culpa” de lo sucedido.

Pese a que la pareja habían estado con problemas, todavía estaban juntos en 2011, cuando ella se enteró por una ‘alerta de Google’ que Kutcher le había sido infiel con una jovencita en la fiesta de despedida de soltero de Danny Masterson, ese fin de semana era el sexto aniversario de su matrimonio. SAD! (Y Demi tenía alertas de Google de Ashton? Ya estaba desconfiada)

“Me sentí asqueada. Supe que ella no mentía” – escribió la actriz.

Radar dice que Us Weekly fue el primer medio en reportar que Ashton Kutcher se enredó Sara Leal, una joven de 22 años – quien contó todo en una entrevista. Star publicó las fotos y todo el cuento.

FP 4950030 Times100 InfluentialPeople NYC 050410

Demi dice que el 11 de noviembre, 2011, Ashton se mudó definitivamente de su casa. Demi anunció la separación ese noviembre.  Ashton pidió el divorcio al año siguiente. La pareja se divorció oficialmente en 2013. Demi en su petición de divorcio solicitó manutención conyugal pese a que se decía que ella tenia más dinero que Ashton, pero él era el actor mejor pagado del momento por "Two and a Half Men" y tenía inversiones tecnológicas, él no pidió nada. La actriz se basó en la infidelidad, pero él no cedió porque eso no tenia importancia (en el estado donde se casaron, California). Al final repartieron las propiedades y tal, pero manutención, nop. Fue un divorcio difícil, Demi ingresó a rehab, se peleó con sus hijas, lo pasó muy mal. También para esa época se reportó que la actriz contaría todo en un libro.

Ashton Kutcher se casó con Mila Kunis en 2015. La pareja tiene dos hijos.

Demi Moore no ha salido con nadie públicamente desde que terminó su matrimonio con el actor de That’s 70s Show. Hay reportes de ella saliendo con hombres mucho más jóvenes que ella  y tal (hasta la han relacionado con Zac Efron y Nick Jonas) pero nunca confirmó nada.

Woow! Todo esto es muy triste la verdad, nadie merece que lo traicionen así, si la relación ya no funciona mejor terminarlo y separarse. Todo el mundo decía que eso no iba a funcionar porque Ashton era muy joven… pero la edad es un motivo? Creo que es más de la persona y los intereses en común.

Por otro lado, qué opinan sobre contar todo esto en un libro? No sé, para mí los trapos sucios se lavan en casa, pero el mundo del chisme es así y… We love it!

Igual… Watch out Mila! Dicen por ahí, Once a cheater… always a cheater! (una vez infiel, siempre infiel)… Gosh, imaginen todos los reportes que vienen!

giphy

Woow! vaya que fue un viaje al pasado este reporte.

14 Comments

  1. Mindy 22 septiembre, 2019
  2. Sweetcat 20 septiembre, 2019
    • shizen 20 septiembre, 2019
  3. Patricia Londoño 20 septiembre, 2019
  4. Radiolina 20 septiembre, 2019
    • liz 20 septiembre, 2019
      • Radiolina 21 septiembre, 2019
        • liz 23 septiembre, 2019
          • Radiolina 24 septiembre, 2019
    • Ann24 20 septiembre, 2019
      • Radiolina 21 septiembre, 2019
        • Clau 21 septiembre, 2019
  5. Joselina 20 septiembre, 2019
    • Samora 20 septiembre, 2019