Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris no fue invitado al reboot Salvado por la Campana

WHAT? Mark-Paul Gosselaar, quien era el famoso Zack Morris en Salvado por la Campana, reveló que jamás le preguntaron si quería participar en la nueva versión.

no zac morris in saved by the bell

Como se reportó, harán un reboot de ‘Salvado por la Campana’ con Mario Lopez y Elizabeth Berkley, en sus papeles de AC Slater y Jesse Spano respectivamente. Pero no se habló del resto del elenco original.

Gosselaar quien fue el protagonista de la serie original de NBC, dijo que no se le acercaron para formar parte de la secuela.

“Lo leí esta mañana como todo el mundo” – dijo Gosselaar a Variety en la premier de “Mixed-ish” el lunes en la noche. “Honestamente, nunca me dijeron nada. Me desperté con la noticia esta mañana con un ‘huh’ como respuesta.”

Mark- Paul dijo que consideraría retomar su querido personaje “Siempre he estado interesado, claro”, pero él entiende el motivo por el que NBC no le contactó.

zack morris salvado por la campana mark paul gosselaar

Mark-Paul Gosselaar ahora protagoniza la serie “Mixed-ish” en ABC, que es competencia del servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock.

“Estoy en ABC, así que eso no encaja considerando a Disney Plus, por lo que entiendo el lado de los negocios. Pero no tenía idea que iba tan lejos.”

Comenzando décadas después de que la serie original terminó, ese personaje se dice es el gobernador de California quien enfrenta fuertes reacciones por cerrar muchas escuelas de bajos recursos. Los estudiantes afectados entonces son dispersados a las escuelas de mayor rendimiento, incluyendo su alma mater, Bayside High.

Elizabeth Berkeley y Mario López volverán a interpretar sus papeles de Jessie Spano y AC Slater, y también son productores.

So, hacen una versión nueva de Salvado por la Campana con algunos del elenco original pero ni siquiera llaman a su protagonista, Zach Morris… whateva!

Mark Paul Gosselaar Paley Center Media 2019

Mark Paul Gosselaar Paley Center Media2019

 

giphy

One Response

  1. Marlon Idrovo 21 septiembre, 2019