Demi Moore: Ashton Kutcher acusó a January Jones de enrollarse con Bruce Willis

What? Sip, Demi Moore en sus memorias Inside Out, cuenta detalles de su ex Ashton Kutcher, esta vez suelta que él era celoso en sus relaciones anteriores.

ashton kutcher accused ex january jones affair bruce willis demi moore claims book

Moore alega que Ashton Kutcher acusó a su ex novia, January Jones de tener un affair con Bruce Willis, el ex de Demi. HA! Es todo un cuadrado amoroso…

En su libro, Demi Moore acusó a Ashton de serle infiel dos veces durante su matrimonio, también reveló que recayó en el alcohol y que debido a eso perdió un bebé estando de 6 meses de embarazo. El baby era de Kutcher.

Ahora, según Radar, la actriz de 56 años afirma que la estrella de Punk’d, era un celoso que acusó a su ex de tener algo con Willis.

Demi escribió que que Kutcher de ahora 41 años, creía que su ex prometida la actriz de “Mad Men”, January Jones había tenido algo con Bruce Willis durante su relación.

“Ashton estaba convencido de que ellos habían tenido una aventura en el set” – escribió Moore de Jones, 41 y Willis, 64 – quienes protagonizaron juntos la comedia Bandits en 2001.

Años más tarde, Moore dijo que ella estaba sentada en un evento al lado de January, quien negó vehementemente haber tenido algo con Bruce.

“Hablas en serio?” – dice Moore que January comentó. “Le dije un millón de veces, que yo no quería “acostarme” con ese viejo!”

Ok, ella aquí usa una la palabra f**k, ustedes entienden, right?

Ashton Kutcher y January Jones salieron por tres años hasta 2001.

En 2009, en un entrevista con GQ, Jones afirmó que Kutcher no apoyaba sus sueños de actuación durante su romance.

“Él decía, No creo que vayas a ser buena en esto. Por lo que F**k you! Él solo tiene cosas agradables que decir ahora. En todo caso, debería agradecerle. Porque en el momento que me dices que no puedo hacer algo, es cuando me siento más motivada” – dijo January.

Obviously, Ashton después se mudó con Demi Moore en 2003. La pareja se casó en 2005, y terminó seis años después en medio de acusaciones de infidelidad.

En su libro de memorias, Demi Moore criticó el comportamiento de Kutcher durante su relación de una década. Después que él le fue infiel, Moore dice que él culpó al trío que ellos hicieron diciendo que estaba ok enrollarse con otra mujer.

Moore también dice que Ashton la animó a beber después de años de sobriedad, y después la humilló cuando ella comenzó a abusar. O sea, la culpa de que ella recayera es de Ashton.

OMG! Que feo todo esto, sorry pero no sé, suena bastante… bitter, parece una venganza. Imaginen si fuese al contrario y es Ashton el que saca un libro contando todo lo que él vivió en su matrimonio con ella… Ah, pero eso no es de caballeros, right?  Qué opinan Farandulistas?

giphy

El libro de Demi Moore, Inside Out, sale a la venta el 24 de septiembre.

……….

Un update del libro, Page Six reporta que Demi estuvo en ‘Good Morning America’ y dijo a Diane Sawyer que ella fue violada cuando tenia 15 años por un hombre que le pagó a su madre alcohólica $500 dolares.  Sin embargo, ella dice en el libro que no cree que su madre la haya vendido intencionalmente, simplemente le dio acceso al hombre y la puso en peligro. También en sus memorias habla de como logró su primer papel en "General Hospital" a los 19 años, y como abrumada cayó en un abismo fuera de control, primero recurriendo al alcohol y luego a la cocaína. Estuvo sobria hasta los 40. Y dice que ha estado sobria desde hace 20 años.

9 Comments

  1. True! 25 septiembre, 2019
  2. Mmercury 24 septiembre, 2019
    • Belenn 25 septiembre, 2019
  3. shizen 24 septiembre, 2019
  4. Muah! 24 septiembre, 2019
  5. Belenn 24 septiembre, 2019
    • Gabriela 25 septiembre, 2019
  6. Clau 24 septiembre, 2019
  7. Jazly 24 septiembre, 2019