Ashton Kutcher parece haber respondido a Demi Moore y sus explosivos alegatos contra él publicados en su libro de memorias, Inside Out.

Ashton Kutcher responde a las acusaciones de Demi Moore

Sin nombrarla, Ashton admitió en Twitter que tenía un mensaje mordaz para enviar, pero decidió no hacerlo por el bien de su familia.

“Estaba a punto de presionar el botón con un tweet verdaderamente sarcástico” – dijo la estrella de “That’s 70s Show” tarde este martes. “Entonces vi a mi hijo, mi hija y mi esposa, y lo borré.”

Ashton Kutcher está casado con Mila Kunis desde hace cuatro años, y tienen dos hermosos hijos, una niña Wyatt y un hijo Dimitri. Ashton y Demi estuvieron casados por seis años del 2005 al 2013, en noviembre 2011 ella anunció que se separaban, el divorcio salió en 2013.

Demi Moore ha contado detalles de su matrimonio con Kutcher en su nuevo libro Inside Out, acusándolo de serle infiel dos veces y usar un trío que hicieron como excusa,  de ser un celoso con relaciones anteriores, de haberle incitado a beber y romper su sobriedad, y también de burlarse de ella tomándole una foto ebria con la cabeza en el inodoro.

Hey… Ahora que recuerdo… Él una vez publicó una foto de Demi en «bikini» pero viéndola bien, ella estaba doblada como en un baño(?). No sé esa imagen se me hizo tan rara.

El actor de Two and a Half Men terminó su tweet con una cita de su padre, Larry Kutcher, que dice “La vida es buena.” Después escribió su número telefónico y le dijo a sus seguidores que le escribieran.

Qué opinan Farandulistas de la respuesta de Ashton? Yo creo que ese Tweet dice bastante…

Ashton Kutcher responde a las acusaciones de Demi Moore