Ricky Martin anunció que él y su esposo Jwan Yosef esperan su cuarto baby, el cantante dio la noticia durante la Human Rights Campaign National Dinner en Washington. «Estamos embarazados!»

Ricky Martin anuncia que espera su cuarto baby

People reporta que Martin anunció la dulce noticia, durante la gala celebrada este sábado en Washington, DC,  donde le acompañaron sus gemelos y su esposo.

“Mi familia está aquí” dijo el cantante mientras aceptaba un premio por su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTQ y sus labores filantrópicas, mientras alababa a su esposo y a sus hermosos gemelos Matteo y Valentino de 11 años, a quienes cría con Yosef.

“Mi esposo Jwan, te amo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí, los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, ustedes me inspiran cada día, me motivan  a seguir haciendo lo que hago y ustedes son unos chicos maravillosos. Ustedes chicos son increíbles. Los amo.”

De acuerdo a People, el cantante y actor también llamó a su bebita Lucía, quien no estaba presente, “la luz de su vida.”

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando (un baby). Amo las familias grandes.”

El mes pasado, Ricky mostró a su hijita Lucia en las redes. Cute baby girl.

Well, Ricky Martin y su esposo Jwan Josef esperan su cuarto baby. Congratulations! Sus hijos son hermosos, se parecen mucho a él.

Ricky Martin anuncia que espera su cuarto baby

Ah, por si no lo sabían, a Ricky le cayeron encima porque dejó que a uno de sus gemelos, Valentino, le pintaran el cabello de rojo fuego. Comentarios como, ‘tan pequeño y ya se pinta el pelo?’,’ Pelo rojo?’, ‘Y ese pelo?’  Algunos dijeron que era muy pequeño para ese tipo de look… Whatever.  Son sus hijos. Ese tinte probablemente se le cae con las lavadas.

Ricky Martin anuncia que espera su cuarto baby