Mark Ronson se disculpa por decir que es sapiosexual

Mark Ronson se ha disculpado por decir que es sapiosexual, una persona que se siente atraída por la inteligencia de las personas, después que se identificó con esta orientación sexual en una entrevista en Good Morning Britain, el 19 de septiembre.

mark ronson sapiosexual apology

Esto lo está reportando Us magazine, el mismo medio que reportó: Mark Ronson se declara sapiosexual, noticia que ya comentamos.

Ahora el productor de 44 años, dice que no se siente parte de esa comunidad marginada.

“No me considero parte de ninguna comunidad marginada y me disculpo si alguien me mal interpretó o se ofendió” dijo Mark a Rolling Stone este miércoles, 25 de septiembre.

El productor explicó que mientras estaba en el backstage esperando que lo entrevistaran, le contaron que el programa estaba haciendo un segmento sobre la sapiosexualidad. Cuando le preguntaron su opinión sobre eso, Ronson confesó que no estaba familiarizado con el término.

Ronson dijo a Rolling Stone que en el evento “In Conversation” with Mark Ronson en Ralph Laurent en NYC la palabra le fue definida como “cuando eres atraído por la inteligencia”. El productor de “Uptown Funk” respondió, “eso suena grandioso. Por supuesto, quien no lo estaría?”

Ronson dijo que los anfitriones del show llevaron sus comentarios más lejos de lo que él esperaba.

“Y ellos estaban prácticamente como, ‘OK, Mark Ronson se identifica a sí mismo como sapiosexual, eso es genial”,  dice él. “Y procedieron a preguntarme sobre las relaciones de Miley Cyrus y algo más, yo probablemente no estaba informado sobre eso tampoco, y entonces eso fue lo que pasó”.

Al principio, el ganador del Grammy no estaba preocupado por sus comentarios, él pensó que la gente entendería su significado en el contexto de la entrevista.

“Pero eso ya no es lo que sucede en Twitter” dijo Mark. “Suena como que yo fui a una programa de TV a estar, “Chicos, tengo grandes noticias!’ Y el hecho de que yo iría y me declararía – como un hombre blanco heterosexual – parte de alguna comunidad marginada fue terrorífico para mí, o simplemente vergonzoso.”

Y es que en la entrevista en Good Morning Britain, Mark dijo que se identificaba como sapiosexual. La host del show le preguntó:

“Ahora sabemos que estas soltero, y Mark se ha involucrado en nuestro debate tras bastidores, te identificas como un hombre que le gusta el intelecto?”

Mark respondió:

“Yeah, no sabía que había una palabra para eso. Estábamos conversando backstage en el camerino con un par de tus productores. Y sí, yo siento, que me identifico como sapiosexual.”

Pero en Twitter la gente se ofendió (Shocking, right?) entonces ahora Mark Ronson dice sorry por haber dicho que se consideraba sapiosexual. Woow! Se ofendieron porque dijo que le gustaba la inteligencia de las mujeres?  No way…

giphy

12 Comments

  1. True! 30 septiembre, 2019
  2. neska 30 septiembre, 2019
  3. Cindy 28 septiembre, 2019
    • bananasplit 29 septiembre, 2019
  4. YasS**! 28 septiembre, 2019
  5. Mia-M 28 septiembre, 2019
  6. Mindy 28 septiembre, 2019
  7. Mia-M 28 septiembre, 2019
  8. Mmercury 28 septiembre, 2019
  9. Joselina 27 septiembre, 2019
  10. Belenn 27 septiembre, 2019
  11. shizen 27 septiembre, 2019