Sarah Michelle Gellar dice no comerá mucho en Thanksgiving y se ofenden

Sarah Michelle Gellar publicó una foto suya del 2007 y dijo que la pegaría en toda su casa para no comer mucho en Thanksgiving. Y la gente se ofendió! WHAT?

sarah michelle gellar

La actriz de 41 años, subió unas pics a su Instagram, el domingo, 18 de noviembre, las imágenes son de ella posando en ropa interior para Maxim, diciembre 2007, allí se ve con una esbelta figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m just going to pin these up all over my house as a reminder not to overeat on Thursday #thanksgivingprep

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

“Solo voy a colocar estas por toda mi casa como recordatorio de no comer mucho el jueves (Thanksgiving Day)” – escribió Gellar en la foto, con la hashtag #thanksgivingprep.

Según el reporte, la actriz de ‘Buffy La Caza Vampiros’ recibió elogios de otras celebs en respuesta a su post, entre ellas Debra Messing, y Tiffani Thiessen que le dijo que tal vez ella haría lo mismo.

Pero claro… no a todo el mundo le pareció gracioso (porque por lo visto el sentido del humor murió). La gente en las redes se ofendió y molestó por esto, y le escribieron cosas como:

  • “Buffy por favor no promuevas la cultura de la dieta. No es el tipo de mensaje que deberíamos enviar”.

Otro escribió:

  • “Usualmente amo tus posts pero estoy muy en contra de la “Thinspiration” (inspiración en la delgadez). Es la raíz de muchos desórdenes alimenticios.”

WTF? Querer estar delgada ahora es malo? Es una foto de ella!! Es Sarah Michelle Gellar en 2007, ahora uno no puede inspirarse en uno mismo porque es malo?? OMG!

Pero hubo más, una que se ve que le dio en el alma ver esa foto de Sarah flaca…  que incluso le llamó narcisista y que ya no la seguiría más.

  • “Wow. Realmente impactada de que una mujer en posición de influencia y madre pueda publicar esto… Es donde colocas tus valores? En la talla de tus muslos? O en lo salido de los huesos de tus caderas? Nada positivo sale de este post. Solo narcisismo y la teoría de que las mujeres deben ser flacas para ser aceptadas. Deberías remover este post. Dejo de seguirte inmediatamente.”

WHAT? TRIGGERED DETECTED!!! Bahahahahahahahahahaha… en serio? Primero, es un chiste! A JOKE!!! Segundo, Sarah puede decir lo que quiera, es su cuerpo, su opinión, es SU FOTO, si ella no quiere comer mucho ni engordar en Dia de Acción de Gracias y usa una foto suya para inspirarse, QUÉ TIENE ESO DE MALO? En serio lo pregunto, porque no puedo entender…

Obviamente, otros usuarios si entendieron el chiste y le dijeron a la actriz en comentarios:

“Vive tu vida chica!"

 

“Come la deliciosa comida!! No te preocupes por mañana!”

Sarah Michelle vio la controversia y aclaró la intención de su post:

“Llama mi atención que algunas personas creen que estaba “fat shaming” con este post” – escribió este martes, 20 de noviembre.

“Eso no podría estar más lejos de mis intenciones. Amo Thanksgiving y desafortunadamente a menudo mis ojos son más grandes que mi estómago, y tiendo a comer mucho y me enfermo. Esto fue un recordatorio jocoso a mí misma de no hacer eso. Siento mucho que la gente se ofendiera de mi intento de humor. Cualquiera que me conozca, sabe que jamás intencionalmente ofendería a nadie de ninguna manera. Soy una campeona de toda la gente.”

Honestamente, ya no se puede decir nada ni un chiste porque siempre sale un ofendido. No puedo creer que Sarah Michelle haya pedido disculpas por un chiste con una foto de ella misma recordándole no comer mucho en Thanksgiving. Qué opinan Farandulistas?

giphy

Ah, por cierto, en el post, también hay gente que le comenta, entre otras cosas, que no preste atención a los sensibles, y que es un gran recordatorio de mantenerse en forma.

 

 

 

17 Comments

  1. Elektra 24 noviembre, 2018
  2. Alquimista 22 noviembre, 2018
  3. YasS**! 22 noviembre, 2018
  4. Ann24 22 noviembre, 2018
  5. Wendy 22 noviembre, 2018
  6. Luciana 22 noviembre, 2018
  7. wera 21 noviembre, 2018
  8. Muah! 21 noviembre, 2018
  9. Pati 21 noviembre, 2018
  10. belenn 21 noviembre, 2018
    • Ursula 22 noviembre, 2018
  11. Shizen 21 noviembre, 2018
    • YasS**! 22 noviembre, 2018
      • shizen 22 noviembre, 2018
        • YasS**! 22 noviembre, 2018
  12. Clau 21 noviembre, 2018
  13. AnaLucia 21 noviembre, 2018