Sofia Richie debutara en Keeping Up With The Kardashians este domingo, 6 de octubre, en unas incómodas vacaciones con su novio Scott Disick y Kourtney Kardashian.

Sofia Richie debuta en Keeping Up With The Kardashians

“Es una situación realmente incómoda” se oye decir a Scott en el nuevo teaser del próximo episodio. “Este viaje tiene tanta presión.”

Durante otra escena, Disick le dice a Kourtney que él quiere que ambas, ella y Sofia, estén «cómodas». “Pero eso tiene un grave efecto en mi” – admite Lord Vodka.

Scott Disick y Kourtney Kardashian terminaron en 2015, tienen 3 hijos juntos. Scott y Sofia comenzaron a salir dos años después.

“Eres más sofisticado conmigo cuando Kourtney está presente” dice Richie a Scott.

Por su parte la Kardashian llama “extrañas” a las vacaciones. Bizarre!

Sofia Richie debuta en Keeping Up With The Kardashians

Mientras Sofia Richie, quien es amiga de Kylie Jenner, ha sido vista en el background de KUWTK, este viaje de ski es su primera aparición en el show de las Kardashians. Pero ellos ya habían pasado vacaciones bizarras juntos. LOL! Whateva ayude a ser famosa, right?

El mes pasado, la modelo apareció en la serie de Scott Disick, Flip It like Disick (porque no hay suficientes shows de decoradores remodeladores de casas). Durante el final de temporada del 29 de septiembre, la pareja hizo planes de mudarse junta a Malibú.

Pero a pesar de lo AWKWARD que se ve todo entre Sofia, Scott y Kourtney, una fuente dijo a Us en septiembre, que la Kardashian de 40 años está “feliz” por Disick y Sofia.

Sofia Richie debuta en Keeping Up With The Kardashians

Me encanta la cara de chihuahua asustada de Kourtney.