Zooey Deschanel saliendo con Jonathan Scott de Hermanos a la Obra! Gossip Links!!

Zooey Deschanel y Jonathan Scott de “Hermanos a la Obra” están saliendo, luego de la separación de la actriz de su esposo Jacob Pechenik.

zooey deschanel jonathan scott property brothers

La estrella del show “Hermanos a la Obra” (Property Brothers) de 41 años, reveló este viernes, 13 de septiembre, que estaba en una relación pero no dijo la identidad de su novia.

“Estoy viendo a alguien” – dijo él. “Soy una persona muy privada, así que normalmente no hablo de esto. Definitivamente  es especial para mí porque soy el tipo que levantó el nivel en lo que estoy buscando como pareja. Me pilló con la guardia baja. Definitivamente fue una placentera sorpresa.”

Lo funny del asunto es que la actriz de “New Girl” de 39 años y Scott hicieron surgir rumores de relación, este viernes cuando fueron vistos tomados de la mano en Silver Lake, California. Sin embargo, dicen que el romance no es tan fresco como parece.

La pareja se tomó una serie de fotos divertidas que fueron compartidas por Drew Scott en su Instagram, el 4 de agosto. En las fotos, las estrellas de HGTV sonreían dentro de un auto con Zooey y su hermana Emily Deschanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 Brothers and sisters everybody sing 🎶 😄 Quick, we need a band name for @carpoolkaraoke !!! #carpoolkaraoke #siblingsthatsing

Una publicación compartida por Drew Scott (@mrdrewscott) el

“Hermanos y hermanas todos cantan. Rápido, necesitamos un nombre para la banda para @carpoolkaraoke!!!”

A comienzos de este mes, Zooey anunció que se separaba de su esposo Pechenik, después de cuatro años de matrimonio. La ex pareja comparte una hija Elsie, de 4 años y un hijo Charlie, de 2.

Jonathan Scott por su parte salió con Jacinta Kuznetsov, y en abril 2018 confirmó que habían terminado. Su gemelo Drew explicó a Us que “ellos sabían que no estaban bien juntos.”

Anyways, Zooey Deschanel y Jonathan Scott de Hermanos a la obra son parejita! (Us)

**Leyendo sus comentarios en FB, me da gracia que much@s comentan que creían que Jonathan era gay. Cuando comenzó el show, me parecía que de los gemelos, Drew (el realtor, que vende las casas y siempre va de traje) era gay. LOL! Jonathan no. Después ya leyendo los chismes en las revistas supe que tenían sus novias y tal. Drew está casado. 😉

 

felicity huffman

  • Felicity Huffman fue sentenciada a dos semanas de prisión por pagar para inflar las notas de su hija en la prueba de admisión universitaria (SAT), en el escándalo de fraude universitario donde también se vio involucrada la actriz de ‘Full House’, Lori Loughlin. También debe pagar $30 mil dólares de multa, servir 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad condicional. (UsaToday) La actriz de ‘Desperate Housewives’ aceptó la decisión de la corte aceptando que “sabía lo que había hecho estaba mal” y emitió una disculpa a los otros padres que están luchando para que sus hijos entren a la universidad. (Variety)

 

lilo liam chris

  • Lindsay Lohan comentó una foto de Liam y Chris Hemsworth publicada por E! News, WTF? La Lohan comentó “Por qué no nos reunimos en sydney o bondi?” Bahahahahaha… sure, inmediatamente. Liam acaba de solicitar el divorcio de Miley y Chris está casado con Elsa Pataky. Lindsay, stop, please, staaaahp! (People)

 

Billy Bob Thornton and Angelina Jolie event

  • Billy Bob Thornton dice que él y Angelina Jolie todavía mantienen contacto a casi 20 años de su separación (Us).

 

demi lovato bachelorette dating

  • Demi Lovato y el Bachelorette, Mike Johnson se están viendo. Demi le comentó algo en las redes primero. Según el reporte, ahora salieron en una cita y todo va bien. Tienen mucho en común y están disfrutando conociéndose. (Eonline) Meanwhile, Demi sigue publicando fotos en su Instagram “sin filtro”.(Fun fact: a Google Adsense le parece que estas fotos son contenido para adultos… y desmonetizan los reportes. wtf?)

giphy

10 Comments

  1. YasS**! 17 septiembre, 2019
  2. Belenn 17 septiembre, 2019
    • Andres Bautista Zapata 18 septiembre, 2019
  3. Fernanda 16 septiembre, 2019
  4. Laura 16 septiembre, 2019
  5. Jazly 16 septiembre, 2019
    • farandulista 16 septiembre, 2019
  6. Serena 16 septiembre, 2019
  7. Clau 16 septiembre, 2019
  8. True! 16 septiembre, 2019