Jennifer Garner conoce a los padres de su novio John Miller

Jennifer Garner y su novio John Miller van en serio, y por si lo dudan, la actriz ofreció una cena en su casa para conocer a los padres de él. O sea!

Jennifer Garner Save Children Centennial Celebration

Según Radaronline, John Miller había estado llevando las cosas despacio con Jennifer Garner, pero cuando el ex de Jen, Ben Affleck empezó a aparecer en escena de nuevo, Miller aceleró su paso haciendo que Jen conociera a sus padres. LOL!

“Los padres de John cenaron en la casa de Jen recientemente y la conocieron por primera vez” dijo una fuente. “Se está volviendo más serio!”

Se está volviendo más serio! – Cuantas veces hemos escuchado/leído esto? Un trillón de veces. También que ‘Jen volvería con Ben si está sobrio‘. Sure! Sera por eso que John fue corriendo a presentarles a sus padres… si no la pierde. Fijo! Se les olvidó que ya estaban hablando de compromiso, boda y tal.

De acuerdo al reporte, la relación entre Garner y el magnate de las hamburguesas ha ido a paso de caracol desde que empezaron a salir hace un año.

Woow! Qué quieren? Que ya este casada, con tres hijos y en un proceso de divorcio? Ah… cierto, es Hollywood!

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos juntos, Violet, de 13 años, Seraphina de 10 y Sam, de 7. Por su Parte John Miller tiene un hijo y una hija con su ex, Caroline Campbell.

El insider dijo que “es algo muy discreto. Ellos todavía no están mezclando familia o sus hijos.”

“Èl quiere comprar una casa o construir una en el área de Jen el año que viene, pero ella ya está construyendo una mansión separada” – dice la fuente.

Jennifer Garner Save Children CentennialCelebration

Geeez! En esta última foto Jen me recordó a la peli "Si tuviera 30″.

giphy

2 Comments

  1. shizen 10 octubre, 2019
    • True! 10 octubre, 2019