Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija secreta! Shock!

LOL!  Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen una hija secreta.  Jennifer tiene una hija de 15 años, que ha salido de su escondite (porque la tenía en un sótano). Brad está en shock, SHOCK, S-H-O-C-K! La portada de New Idea promete fotos.

jen hija nw preview

Por si no lo habían pillado con ese titular New Idea insinúa que Jennifer Aniston tuvo una hija secreta de Brad Pitt. Pero en twist del asunto es que Brad no lo sabía.

En la portada aparece una foto de una teenager, en el artículo el título es: “La hija secreta de Brad & Jen”. Obvio todo es una manipulación del medio porque esa chica de 17 años, llamada Cali Sheldon es la que cuando era una baby (junto con su gemela) hizo de hija de Jennifer, o sea en realidad es Emma hija de Rachel, en Friends.

giphy

Cali Sheldon, compartió en su Instagram, una foto de Jen cargándola cuando era baby, en celebración por los 25 años de Friends. So, de esa foto de Cali, lo de la revista sacaron la historia de que Jen tiene una hija secreta con Brad. Como se les cae el invento inmediatamente, el tabloide dice que la jovencita junto con su hermana gemela, era la hija de Aniston en la tv, pero que ESO inspiró a Jen a querer un hijo con Brad mientras estaban casados. OF COURSE!

“Fue esa experiencia en el trabajo lo que los hizo estar desesperados por empezar a tener familia” dice el insider  a la revista. “Jennifer llegaba a casa de filmar y cargar a baby “Emma” todo el dia, sintiéndose realmente con ganas de tener hijos, y ella y Brad estaban hablando de tener hijos constantemente.”

El reporte viene y suelta que Brad y Jen estaban tan encariñados con su hija en la tv que “ellos la trataban como si fuese de ellos – como su hija secreta”. WTF? No era la hija de ELLOS, Brad no estaba en la serie…

“Emma era la única que hacía que Brad y Jen comenzaran a hablar de tener su propia niña y familia en general, por lo que ella siempre tendrá un espacio especial en sus corazones por eso.”

giphy

Y para completar el cuento, ellos dicen que Jennifer Aniston se estaba preparando para tener un baby cuando Brad la dejó por Angelina Jolie.

giphy

Jen Forever Alone, triste y devastada… my goodness. Que cuento tan… ridículo. Ok, es un tabloide pero esto es RIDICULO hasta para ellos.

jennifer aniston tiene hija secreta escondida nw

Otros cuentos de New Idea (HA!)

  • Amal botó a George Clooney en su 5to aniversario (todos los años, meses, semanas, lo bota y se lleva a los niños)
  • Kate Middleton compra una casa para su cuarto baby… yeah. That’s it!

3 Comments

  1. Mmercury 12 octubre, 2019
  2. Alquimista 10 octubre, 2019
  3. shizen 10 octubre, 2019