Neil Patrick Harris se une a Matrix 4

El actor de How I Met Your Mother, Neil Patrick Harris se ha unido al elenco de la película Matrix 4.

neil patrick harris

Harris se une a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes regresan en sus icónicos papeles de Neo y Trinity en esta cuarta entrega.

Variety reporta que todavía no se sabe la trama de Matrix 4, ni el rol de Neil Patrick Harris (pero, yo aquí pensando, podría una versión nueva de Smith? OMG! Que sea un villano! Ok, tal vez es uno de los que están con ellos viajando.)

Anteriormente se reportó que podría aparecer un joven Morpheo, y no se ha mencionado la participación de Laurence Fishburne, quien Hello! es y será Morpheo FOREVER!

Este es un gran logro para Patrick Harris quien además de ser famoso por la serie "How I met Your Mother", protagonizó la serie de Netflix, “A Series of Unfortunate Events”. Sus recientes películas incluyen “Downsizing” y “Gone Girl”, Matrix 4 sería su primera vez en una película de estudio importante, you know, alto presupuesto y tal.

Neil Patrick Harris 2019 CreativeArtsEmmy

OMG! Me encanta Neil, me parece sexy. Me encantaría verlo de villano. Por cierto, también se informó que Jada Pinkett Smith está negociando para volver en su papel de Niobe. We’ll see. So, Qué opinan Farandulistas? Neil Patrick Harris en Matrix 4.

giphy

7 Comments

  1. Armunia Di Coorsica 17 octubre, 2019
  2. Clau 16 octubre, 2019
  3. Elektra 16 octubre, 2019
  4. Mmercury 16 octubre, 2019
  5. Luz 16 octubre, 2019
  6. Muah! 16 octubre, 2019
  7. Sylvia 16 octubre, 2019