Felicity Huffman comenzó su sentencia de 14 días por verse involucrada en el escándalo de los sobornos en admisiones universitarias.

Felicity Huffman empezó sentencia por fraude universitario

La “Desperate Mom Housewives” llegó a la Federal Correctional Institution en Dublin, CA, este martes, donde estará encerrada por las próximas dos semanas, reportó TMZ.

Huffman obtuvo una sentencia de 14 días, una multa de $30 mil dólares y un año de libertad condicional y 250 horas de servicio comunitario.

Dicen que lo que ayudó a Felicity a obtener esta sentencia (inicialmente querían un año de prisión para ella) fue que admitió inmediatamente su responsabilidad por el delito, y además, ella pagó de los sobornos más bajos (el delito es el mismo). Felicity Huffman se disculpó en la corte añadiendo: “He hecho más daño (a su hija) del que pude haber imaginado”

Como sabrán, Felicity Huffman se declaró culpable de cargos de conspiración por pagar $15 mil dólares para que inflaran las notas de su hija en el examen de admisión universitaria.

Se dijo que con esta sentencia «los federales quieren asustar a las celebridades, gente rica y privilegiada para que les quede claro que sus fechorías no quedaran impunes y que al menos pagarán un corto tiempo con cárcel.»

So, the justice has been served… dirán algunos (otros se estarán riendo de que agarraron a la más boba). Falta la sentencia de la Tía Becky, Lori Laughlin quien pagó unos $500 mil en sobornos…

Felicity Huffman empezó sentencia por fraude universitario