Janet Jackson acusada de hacer playback en Australia

Janet Jackson fue acusada de hacer playback durante el RNB Friday Live 2019 celebrado en Perth, Australia. No way!

janet jackson lip sync

Los asistentes del evento también estaban sumamente decepcionados por su falta de energía, según WA Today. Y para completar la racha, Janet Jackson tuvo varios problemas de sonido.

Radar reporta que los más destacado de su presentación fue el baile, pero los fans decepcionados se fueron del lugar antes de terminar la primera canción, WTF? Entonces la vieron bailar media canción? LOL!

Según el website, otros fans criticaron a Janet en las redes sociales:

“Por favor trabaja mucho mejor en tu playback… definitivamente me diste risa! Llegas 40 minutos tarde y haces una presentación con playback” – escribió un usuario en Twitter.

Otro fan molesto escribió:

“Ella puede bailar pero no puede hacer playback de la forma correcta! Fue impactante! Como el acto principal debió haber cantado en vivo! Nos fuimos. Muy decepcionante.”

“Que gran decepción” comentó otro fan. “Su baile estuvo grandioso pero no pagué para ver eso. Quería oírla cantar como el resto de los actos.”

Dicen que no es la primera vez que acusan a Janet Jackson de hacer playback. En junio, la cantante fue duramente criticada por los fans cuando se presentó en el festival de Glastonbury 2019. Mientras estaba en el escenario, se dijo que hubo momentos que ella parecía estar cantando pero no había sonido.

Esto viene luego que se reportara que Janet se hizo un montón de cirugías plásticas, su mayor trabajo en años, dice el website. Maybe ella trataba de sincronizar su boca con la música pero le es físicamente imposible… you know, con la tensión de su cara estirada, el bótox… eso de hacer playback es un arte.

giphy

Qué opinan Farandulistas? Janet Jackson acusada de hacer playback… Cuándo van a un concierto que es lo que quieren ver?

One Response

  1. JB 12 noviembre, 2019