Fan demandó a Madonna porque su concierto es muy tarde

Yep, un fan demandó a Madonna porque su concierto es muy tarde. What?

madonna

Un hombre de la Florida está demandando a Madonna, porque dice que el comienzo del concierto de la Reina del Pop de las 10:00 p.m. es demasiado tarde para su rutina mañanera, es que el hombre se levanta muy temprano en la mañana, ok?

De acuerdo al reporte, el hombre llamado Nate Hollander afirma que compró tres tickets para ver a la Madame X, Madonna, el 17 de diciembre en Filmore Miami Beach, concierto que inicialmente comenzaba a las 8:30 p.m., reportó NBC.com

Pero resulta que la Material Girl cambió el horario y lo puso más tarde, ahora el fan no quiere ir a su concierto, según el medio, la demanda fue presentada el 4 de noviembre en una corte federal de Miami-Dade.

“Las personas con tickets tienen que trabajar o ir a la escuela al día siguiente, lo cual no les permite asistir al concierto que terminaría alrededor de la 1:00 a.m.,” cita la demanda, según el medio.

El hombre, que se gastó unos $1024 dólares, dice que eso es un incumplimiento de contrato, y que el valor de los tickets se desplomó por el cambio de horario, según el reporte. Él dice que ese nuevo horario hace ‘imposible’ re vender los boletos. Call the police!

Hollander también acusa a la cantante de 61 años de llegar siempre tarde a sus conciertos del ‘Madame X Tour’, diciendo que ella tiene “una larga historia de llegadas y comienzos tarde de sus concierto.” Eeeeh… Si tiene una larga historia… no sabia eso? Ok, es una falta de respeto cuando empiezan tarde, I KNOW! pero si ya todo el mundo sabe que ella siempre llega tarde/cambia la hora whatever, para que va a sus conciertos? Hay miles de personas llenando los conciertos de Madonna, y este se queja por eso?

Este fan está demandando a Madonna y a Live Nation, la organizadora de los conciertos.

So, un fan demanda a Madonna porque sus conciertos son muy tarde. Madonna debe estar muy angustiada, llorando por esto…

giphy

 

7 Comments

  1. Mia-M 13 noviembre, 2019
  2. neska 13 noviembre, 2019
  3. Fran 12 noviembre, 2019
  4. Mmercury 12 noviembre, 2019
    • Veronika 12 noviembre, 2019
  5. Elisa 11 noviembre, 2019
  6. Clau 11 noviembre, 2019