Ashton Kutcher se puso furioso cuando Demi Moore sacó sus memorias

Ashton Kutcher habló de cómo se sintió cuando su ex esposa Demi Moore sacó su libro de memorias, Inside Out, en 2019.

ashton kutcher furioso por el libro de memorias de demi moore

“Estaba f*cking furioso” dijo la estrella de ‘That ‘70s Show’ de 44 años, en una entrevista con Esquire publicada este martes, 31 de enero, agregando que el libro provocó un aumento en la atención a él y su familia (Ashton está casado con Mila Kunis, y tienen dos hijos, Wyatt de 8 años, y Dimitri de 6).

Luego que Ashton comenzó la conversación sobre el libro de Demi, él optó por no continuar hablando de eso.

“No quiero hablar nada sobre ese tema” – dijo.

El actor de ‘The Ranch’ y Demi Moore de 60 años, estuvieron casados por seis años antes de divorciarse en 2011.

“Él tenía 25 años. Yo tenía 40”, recordó la actriz de ‘Ghost’ en su autobiografía. “Pero te digo: no pudimos sentirlo. Estuvimos totalmente sincronizados desde nuestra primera conversación.”

Demi Moore es madre de tres hijas con su ex esposo Bruce Willis, y Ashton admitió que unirse a la familia de Demi era una tarea difícil, especialmente cuando se trataba de ser padrastro.

“Tenía 26 años y asumía la responsabilidad de una niña de 8 años, una niña de 10 años y una niña de 12 años” – dijo a Esquire. “Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus 20 años.”

En su libro Inside Out, Demi contó como sufrió una pérdida a los 6 meses de embarazo. Se culpó a sí misma por la pérdida del embarazo y escribió que había "abierto la puerta a la bebida" después de años de sobriedad y que todavía fumaba cuando descubrió que estaba embarazada.

Mientras Ashton no especificó como lidió él con esa perdida, señaló que fue una experiencia muy dolorosa y que fue un punto decisivo.

“Me encantan los niños” – dijo. “No me habría casado con una mujer que tuviera tres hijos si no me encantaran los niños. La idea de tener otro hijo hubiera sido increíble. Por alguna razón, tenía que tener esa experiencia.”

Kutcher se casó con Mila Kunis dos años después que finalizó su divorcio de Demi Moore.

“Nada te hace sentir como un fracaso como el divorcio” – confesó él al medio. “El divorcio se siente como un maldito fracaso al por mayor. Fracasaste en el matrimonio… (Pero) te haces responsable de la mi3rda que hiciste mal y sigues adelante.”

Dirán lo que quieran pero la diferencia de edad en las parejas casi siempre es un problema, además Ashton quería tener hijos propios y con Demi eso sería un problema. Ahora tiene una hermosa familia con Mila. Me encantan ellos. A veces hay cosas que no son para uno y no funcionan, hay seguir adelante.

 

 

Las fotos de Esquire son extrañas, en unas se ve bien en otras es muy raro… I don’t know.

Si quieren leer lo que escribió Demi en su libro Inside Out, La actriz de Ghost acusó a Ashton de serle infiel 2 veces, contó que Ashton acusó a January Jones de enrollarse con Bruce Willis y que John Cryer (Two and half Men) perdió su ‘flor’ con ella. En ese entonces, Ashton iba a responder a lo que su ex contaba en el libro, y dijo en Twitter que iba a mandar un mensaje muy sarcástico pero vio a sus hijos sus decidió borrar el tweet. También reportaron que él estaba ignorando todo porque siguió adelante.

Por si no lo sabían, Demi Moore y Mila Kunis se reunieron para un comercial de AT&T, "Tenemos mucho en común" dice Mila en el comercial. LOL!

 

7 Comments

  1. Aaaaa 2 febrero, 2023
  2. Den 1 febrero, 2023
    • Belenn 2 febrero, 2023
  3. Joselina 1 febrero, 2023
  4. Lorca 31 enero, 2023
  5. Belenn 31 enero, 2023
  6. Bley 31 enero, 2023