Justin Timberlake pillado de la mano con Alisha Wainwright durante una salida nocturna. What? Ambos se veían muy alegres y en varias ocasiones se ve como la actriz le toca la rodilla y la mano.

Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwright

El esposo de Jessica Biel, Justin Timberlake y Alisha estaban bebiendo en un bar en New Orleans, mientras descansaban de filmar una película donde hacen de pareja. HA! You know, actores metódicos…

Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwright

Fuentes dijeron a The Sun, que Justin parecía haber bebido bastante y no podía mantener el equilibrio.

Pero otros testigos estaban sorprendidos de ver a Justin y Alisha tomados de las manos, algo que podría molestar mucho la esposa del cantante y actor, con quien ha estado casado por siete años y tiene un hijo, Silas, de 4 años.

Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwright

Un testigo dijo:

“(Justin y ALisha) estaban sonriendo y riendo.”

“En un punto él tomó la mano de ella y la reposó en su rodilla. Ella después empezó a chocar su pierna.”

“Entonces él apretó su manos con ambas manos y jugaba con la mano de ella.”

Justin ha estuvo usando su anillo de matrimonio a comienzos de esta semana pero no se lo vieron en esta salida.

Justin Timberlake y Alisha Wainwright actualmente están filmando el drama de fútbol americano Palmer, y eran parte de un grupo que estaba bebiendo en The Absinthe House, en Bourbon Street, en New Orleans, el jueves.

Ellos estuvieron solos en el balcón por 40 minutos, entes de entrar, reporta el medio.

Alisha Wainwright es conocida por su papel de Maia Roberts en la serie Shadowhunters, y actualmente trabaja junto a Michael B Jordan en la serie de Netflix, Raising Dion.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012, y se dice que tienen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood… *cof cof cof* Sure! Siempre publican vídeos de ellos en Instagram… Por ahí dicen que tal vez ese matrimonio ya no existe y que no han dicho nada oficialmente… pero, ya saben, eso ‘dicen’.

So, ese es el chisme Justin Timberlake pillado de la mano con Alisha Wainwright durante una salida en New Orleans… Qué opinan Farandulistas?

Justin Timberlake de la mano con Alisha Wainwright