Scooter Braun ruega a Taylor Swift hablar tras recibir amenazas

Scooter Braun ruega a Taylor Swift hablar tras recibir amenazas. WTF? Se reporta que Scooter Braun ha hablado de su pelea con Taylor, diciendo que todo el problema fue la falta de comunicación, y que ha recibido amenazas de muerte él y su familia.

scooter braun taylor swift no war

Braun de 38 años, está convocando directamente a Taylor Swift después de decir que sus fans comenzaron a amenazar las vidas de su esposa e hijos.

Scooter dice que ha recibido amenazas de los Swifties, y en Instagram rogó a Taylor que detuviera a sus fans y hablara con él para hallar una solución a su guerra musical.

“Desde tu mensaje público la semana pasada han habido numerosas amenazas de muerte hacia mi familia” – comienza diciendo Braun en su carta.

“Esta mañana hablé públicamente por primera vez diciendo que no participaría en una guerra en las redes sociales. Sin embargo, llegué a casa esta noche para encontrar que mi esposa había recibido una llamada telefónica amenazando la seguridad de nuestros hijos, así como también otras amenazas anteriores.”

WTF? Quien es tan idiota para llamar a una persona a su casa a amenazarla de muerte, en esta era? Los Swifties? En serio? Esto es grave…

Taylor Swift y Scooter Braun han estado peleando desde que la compañía del Patineto compró la disquera anterior de TaTay Big Machine Label Group, y se adueñó de la música vieja de  la cantante a comienzos de este año.

“Pensando en mi esposa e hijos, mi equipo y sus familias, he pasado por un montón de emociones en como lidiar con esto. Escribo esto ahora solo después de un profundo respiro y mucha reflexión. Estoy seguro que no hay situación que valga la pena para poner en peligro la seguridad de alguien.”

Aquí Braun hace referencia al final de la carta de Taylor donde ella pide ayuda a sus fans y les dice que ‘dejen saber a Scooter y a Scott Borchetta (Jefe de Big Machine) como se sienten sobre su situación’, Braun le pide que entienda la magnitud de sus palabras que tienen un profundo peso. Scooter también afirma que Taylor Swift está ignorando las amenazas hechas hacia él y sus oficinas de Big Machine en Nashville, a pesar de que el abogado de Swift se lo informó a ella.

El mánager de Justin Bieber y Ariana Grande dijo que estaba ‘impactado y descorazonado’ de que la cantante de “The Archer” hallara su relación con Big Machine algo que cause tanto dolor.

Pese a que el team de Taylor y muchos amigos en común han intentado que Taylor se comunique con Scooter directamente, él afirma que todos han fallado.

“Se siente como que no tienes interés en resolver el conflicto” escribió Braun. “En este punto con la seguridad siendo una preocupación no tengo otra opción mas que pedirte públicamente que nos reunamos y tratemos de encontrar una solución.”

Dice Pagesix, que Braun frustrado por las acusaciones de Swift, reafirmó que Taylor puede cantar lo que ella quiera en los American Music Awards este fin de semana y dijo que ella jamás necesitó permiso para hacer eso.

Braun culmina su carta con un screenshot de un troll de Internet que supuestamente amenazó a su familia.

“Hi, why dont you just die withyour [sic] children???” the troll messaged Braun. “I will buy a gun tmr and them shoot you allin [sic] the head.”

“Hola, por que simplemente no te mueres contus hijos??? Dice el troll en el mensaje. “Compraré un arma mañana y te dispararé en la cabeza.”

WTF? CALLING 911! Directo a la policía no me importa quien sea.  Qué opinan de esto Farandulistas? Scooter Braun ruega a Taylor Swift hablar tras recibir amenazas. Honestamente, se está yendo de las manos. Que es injusto que Taylor no sea dueña de su música? Sí, por supuesto, pero por ley, Braun es el dueño de su música porque la compró. Ella perdió esa oportunidad. Y estas amenazas, si son ciertas (porque las de la oficina en Nashville la policía negó alguna denuncia de amenaza) son ridículas e innecesarias. Taylor que busque un buen grupo de abogados que bastante poder tiene para ello, y hable o pelee como una persona adulta y deje de hacer berrinches en Internet.

Según el website, Taylor Swift no ha respondido a la petición de Braun.

giphy

 

 

 

 

13 Comments

  1. Gala 24 noviembre, 2019
  2. Cindy 23 noviembre, 2019
  3. Jary 23 noviembre, 2019
    • Muah! 24 noviembre, 2019
    • Belenn 25 noviembre, 2019
  4. Muah! 23 noviembre, 2019
  5. shizen 23 noviembre, 2019
    • Jary 23 noviembre, 2019
      • Sara 24 noviembre, 2019
  6. Queen 22 noviembre, 2019
  7. Yeniffer 22 noviembre, 2019
    • Belenn 22 noviembre, 2019
      • Gema 23 noviembre, 2019