Taylor Swift en los American Music Awards 2019

Taylor Swift en los American Music Awards 2019, recibió el premio como Artista de la Década, en la ceremonia celebrada este domingo, en Los Ángeles.

Taylor Swift 2019AmericanMusicAwards

La cantante también recibió los galardones por Álbum Favorito Pop por su disco “Lover” y Artista Del Año, sumando en total 29 premios, rompiendo el récord de Michael Jackson, como la artista más premiada en esa gala.

Cuando recibió el premio Artista de la Década de manos de Carole King, Taylor dijo:

Taylor Swift 2019 American Music Awards Artista de la Decada

"Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea que celebre una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos".

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo"

Cuando recibió el premio como Artista del Año, comentó sobre sus momentos más difíciles que no fueron públicos:

2019 American Music Awards Fixed Show

"El último año de mi vida me trajo algunos de mis momentos más maravillosos, y también algunas de las cosas más duras que tuve que atravesar en mi vida. Y pocas de ellas se hicieron públicas"

Uno de los grandes problemas que Taylor atravesó y que si fue público, fue el problema con la venta de su antigua disquera y la perdida de los derechos de su música vieja, vendida a Scooter Braun. Ella escribió una carta a sus fans pidiendo ayuda porque no le dejaban cantar sus canciones viejas en los AMAs, después todo se solucionó. Sin embargo, Taylor no mencionó nada de esto en su discurso, pero sí dio gracias a su actual disquera por dejarla cantar y hacer el género que ella quiera.

2019 American Music Awards FixedShow Taylor Swift

Durante su presentación, TayTay cantó canciones de 1980, y un popurrí de canciones de la era de Big Machine, lo cual es la mayoría de su catálogo obvio. La última canción que cantó fue ‘Lover’.

2019 American Music Awards

Taylor también fue premiada por su vídeo ‘You Need To Calm Down’ por el que recibió Vídeo Musical Favorito.

En la red carpet Taylor Swift usó un vestido verde de Julien Mcdonald.

Anyways, Taylor Swift en los American Music Awards 2019 se mantuvo classic y sin problemas, no mencionó a Scooter Braun o Big Machine, algo que por ahí reportaron que seguramente haría…

giphy

 

10 Comments

  1. Nadina 26 noviembre, 2019
  2. Jary 25 noviembre, 2019
  3. Belenn 25 noviembre, 2019
  4. True! 25 noviembre, 2019
  5. shizen 25 noviembre, 2019
  6. Camila 25 noviembre, 2019
    • Fashionista 25 noviembre, 2019
      • Belenn 25 noviembre, 2019
        • Camila 25 noviembre, 2019
  7. Yeniffer 25 noviembre, 2019