Jessica Biel y Justin Timberlake bien tras fotos con Alisha Wainwright

Yep, Jessica Biel y Justin Timberlake están bien tras las fotos con Alisha Wainwright… Si creían que habría DRAMA tras las ‘escandalosas’ fotos de Justin tomado de la mano con Alisha Wainwright en un bar en New Orleans, sorry… WRONG! Su matrimonio no se acabó!

Justin Timberlake Jessica Biel NSYNC Honored

NO DRAMA, se reporta que Jessica Biel y Justin Timberlake seguirán adelante después de este casi ESCÁNDALO. Biel fue vista con su anillo de matrimonio como si nada dias después de las fotos.

 “Ellos están minimizando todo y tratando de reírse de eso como si nada. Pero fue totalmente inapropiado y algo que haría a cualquier esposa sentir incómoda” dijo una fuente a E! News. “Él había bebido mucho y se dejó llevar.”

Al mismo tiempo, el insider asegura que Justin y Jessica van a seguir adelante. Después de todo, el cantante la actriz saben cuan especial es su familia.”

Los amigos de Timberlake dicen que él es un borrachito amoroso  cuando bebe, le gusta agarrar de las manos a sus hermosas co protagonistas. No hay rollo, ok? NO DRAMA!

Justin Timberlake Jessica Biel Louis Vuitton

Justin Timberlake fue pillado tomado de las manos con Alisha Wainwright en un bar en New Orleans. Eso fue reportado como que JT le estaba siendo infiel a su esposa Jessica Biel, y solo se ve una serie de roces, ellos tomados de las manos, y que el cantante está muy ebrio, no es excusa, of course, pero estaba borracho.

Ahora Dailymail quiere estirar el ESCÁNDALO con este reporte “EXCLUSIVO Justin Timberlake, esposo de Jessica Biel y Alisha Wainwright son vistos saliendo del mismo tráiler en el set de su película.” (Spoiler: es el tráiler de maquillaje).

Fuentes aseguran que Justin Timberlake tiene remordimiento porque las fotos tuvieron mucha atención, pero que todo estará bien:

“Su matrimonio sobrevivirá. Él se siente culpable y lo arreglará” dijo una fuente. “Ella es muy buena para él y sabe cuan afortunado es. Él dijo que no fue gran cosa, estaban saliendo todos y ese es el fin de la historia.”

THE END! … Jessica Biel y Justin Timberlake bien tras las fotos con Alisha Wainwright. No fue gran cosa, tampoco estaban besándose y tal… no pasó nada. Qué opinan Farandulistas?

giphy

omg, la Kim hace 300000000 caras… wtf?

11 Comments

  1. Chupachups 28 noviembre, 2019
    • Julia 3 diciembre, 2019
  2. LES 28 noviembre, 2019
  3. LES 28 noviembre, 2019
  4. Muah! 27 noviembre, 2019
  5. Mmercury 27 noviembre, 2019
  6. Belenn 27 noviembre, 2019
  7. shizen 27 noviembre, 2019
    • chiquis 28 noviembre, 2019
  8. Clau 27 noviembre, 2019
  9. Joselina 27 noviembre, 2019