Kim Kardashian ya no se tomará fotos en bikini

Yep, Kim Kardashian ya no se tomará más fotos en bikini porque se cansó y ahora que es madre de cuatro niños y una ‘estudiante seria de leyes’ (y, of course, próxima primera dama de los States) Well… decidió cortar eso.

kim kardashian new york magazine

La reality star de 39 años que ha hecho de las sexy selfies (y otro vídeo) parte de su marca personal, y que siempre publica fotos arriesgadas en su Instagram e incluso publicó un libro fotográfico llamado ‘Selfish’ en 2015, que fue un fracaso TOTAL FAIL! porque quien demonios va a comprar un libro de fotos de ella cuando hay miles gratis en internet? Duh! – posó para la portada de New York Magazine y habló de su década.

“Supongo que ya no me importa querer tomar un montón de fotos en bikini” dijo la Kardashian a The Cut. “Creo que estoy evolucionando a donde no necesito querer seguir en eso.”

Sure! Como Kanye, sorry, Christian Genius Billionaire Kanye West  se va a lanzar a Presidente, Kim se está preparando para la Casa Blanca. Todo es posible, ok?

Kim K dijo que ha comenzado a vestirse más conservadoramente en su día a día también (obviously, ya mostró todo)

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha dicho que a veces demasiado sexy es excesivo y él no está cómodo con eso… y al final, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que yo quiera” – explico la KK.

“Pero tuve una especie de despertar. Me di cuenta que no podía navegar por Instagram en frente de mis hijos sin que casi todo el tiempo salieran desnudos en mis feeds. Y definitivamente, yo contribuí con eso. Quiero decir, una de mis más icónicas portadas fue la de Paper magazine, cuando estaba toda bañada en aceite y quitando mi vestido.”

Otro detalle que reveló en la entrevista con The Cut fue su obsesión secreta. Y chicos… guys… No van a creer cual es la obsesión secreta de Kim Kardashian… ready? No adivinan? – Buscar todas las cirugías plásticas que existan!

Ni en mil millones de años hubiese imaginado eso. Y en la entrevista vienen y ponen que ‘solo su círculo lo sabe’ y, lean bien, ‘el PÚBLICO NO’.

"La gente me llama todo el tiempo, como gente realmente famosa, así de la nada y dicen, ‘Sé que no nos conocemos, pero escuché que eres experta y estoy buscando hacerme x, y, z. A quien me recomendarías? “ dice Kim. “ Y yo diría. “Realmente he investigado esto! Me reuniría con los doctores y diría esto. “Por lo que cuando tenga 50 años, crees que mi cuello estará … como? Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Whatever! Kim Kardashian dice que ya no se tomará más fotos en tanga bikini, y reveló su obsesión secreta… Bahahahahahaha el chiste de la década.

Kim Kardashian New York Magazine Interview Seven Revelations

Nadie en el público sabia de su obsesión secreta, ni lo imaginaban…

giphy

6 Comments

  1. Belenn 27 noviembre, 2019
  2. Jimena 27 noviembre, 2019
  3. Mmercury 27 noviembre, 2019
  4. Sabrina 27 noviembre, 2019
  5. Jaggermad 26 noviembre, 2019
  6. Camila 26 noviembre, 2019