Ex One Direction Liam Payne se pelea en un Bar en Texas

El Ex One Direction Liam Payne tuvo una pelea en un bar en Texas, porque los porteros no dejaron entrar a su novia menor de edad al bar.

liam payne gf maya henry

Según TMZ, Liam Payne estaba en San Antonio el viernes en la noche, con su novia, la modelo de Instagram, Maya Henry – quien supuestamente tiene 19 años. (En USA la mayoría de edad es 21). En un vídeo se capta cuando las cosas se ponen un poco calientes en el Bar Silver Fox.

Los testigos dijeron que Liam y Maya al principio pudieron entrar al lugar – siendo reconocidos – pero después tuvieron este problema con los porteros. En el clip se ve a Liam – vestido con camisa blanca toda sucia – tratando de enfrentar a uno de ellos. A Liam alguien trata de alejarlo, y se le oye decir “No me vuelvas a empujar de nuevo carajo. Juro por Dios que te patearé el trasero.”

liam payne

Y es que según los testigos, a Liam lo empujaron y cayó al suelo – por eso tenía la camisa toda sucia – después que él y su novia Maya trataron de volver a entrar al bar. Los seguridad lo detuvieron en la puerta por la edad de Maya, y cuando Lian trató de entrar a la fuerza, lo empujaron al suelo y allí empezó toda esta pelea (del vídeo).

En el momento no llamaron a la policía, pero Liam tomó sus redes para amenazar al bar diciendo que tres de sus porteros le saltaron encima sin razón, mientras él mostraba su ID, que tomó fotos de todo y que los verá en la corte. Pero Guess What? Ya borró ese post. HA!

liam post

Liam Payne estaba en San Antonio con su novia Maya, celebrando el Thanksgiving. So, Liam Payne se pelea en un Bar en Texas porque no dejan entrar a su novia menor de edad. Él amenaza con demandarlos en su Instagram y después borra el post. Well…

giphy

Si hubiese llevado a Naomi no hubiese problema, right?

5 Comments

  1. Mia-M 10 diciembre, 2019
  2. Belenn 3 diciembre, 2019
  3. Yeniffer 2 diciembre, 2019
  4. Valeria 2 diciembre, 2019
  5. shizen 2 diciembre, 2019