Harry y Meghan se contradicen en el documental de Netflix

Well, well, Harry y Meghan se contradicen en el documental de Netflix. Se reporta que los Duques de Sussex contradicen sus propias historias en su serie documental donde “cuentan todo”. HA!

Harry y Meghan se contradicen en el documental de Netflix

meghan harry memorias documental se contradicen

La docuserie de Meghan y Harry se estrenará en la plataforma Netflix a comienzos de diciembre, aseguran varias fuentes a Page Six – pero pero pero hay todavía muchos conflictos.

Fuentes indican que Netflix y los creadores de la serie estaban confundidos con algunos de los comentarios que hizo Harry en su próximo libro que – resulta y acontece – son diferentes a los que él y su esposa han dicho en cámara. No way!

“Mucho en la serie contradice lo que ha escrito Harry (en su libro), por lo que eso es un problema” – dijo una fuente mayor de Netflix.

“Entonces Harry y Meghan hicieron solicitudes significativas a los productores de regresar al punto de inicio del contenido que ellos mismos han proporcionado, para su propio proyecto” – agregó la fuente.

Los Duques del Peligro querían dejar el show en espera hasta el año que viene mientras se encuentran editándolo, pero, según el reporte anterior de Pagesix, los jefes de Netflix insisten en lanzarlo después de la quinta temporada de “The Crown”, la cual sale el 5 de noviembre.

Ahora, múltiples fuentes confirman que Netflix mantiene su posición que la serie debutará a comienzos de diciembre, algo que fue originalmente idea de los Sussexes.

Y es que Meghan y Harry – quienes han estado filmando por más de un año con la directora de Brooklyn, Liz Garbus – se cree han hablado mucho en cámara sobre la Familia Real, incluyendo el Príncipe William y Kate Middleton, así como del Rey Charles y la Reina Consorte Camila, y se aseguró que ahora ellos querían editar algunas partes de eso.

Ellos tienen que terminar el proyecto pronto porque a Netflix le tomará semanas editarlo y traducirlo a otros los idiomas.

“Netflix necesita un par de meses para hacer todo lo del formateo y doblaje, subtitulación y audio – todas esas cosas que permiten su lanzamiento en la plataforma – dijo una fuente de Netflix a Page Six.

El libro de memorias de Harry aún no tiene fecha de lanzamiento.

Netflix también está bajo fuego en medio de reportes que aseguran que “The Crown” mostrará escenas del Príncipe Philip teniendo un affair con su amiga cercana Penny Knatchbull, lo que es visto por algunos como algo de ‘muy mal gusto’ mostrarlo tan pronto después de la muerte de la Queen Elizabeth, el 8 de septiembre.

La secretaria de prensa de la Reina, Dickie Arbiter dijo a The Sun: “Esto es basura cruel.”

So, SURPRISE!!! Harry y Meghan se contradicen en el documental de Netflix. Ya parece que esto es toda una estrategia para que la gente lo vea… y pueda compararlo con su libro de aventuras, digo, memorias.

giphy

5 Comments

  1. shizen 14 octubre, 2022
  2. jade 14 octubre, 2022
  3. jlo 14 octubre, 2022
    • Luisy 17 octubre, 2022
  4. Andru 14 octubre, 2022