Yep, Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta. El ex de Mariah Carey le hizo un diss track a Eminem… llamado “The Invitation.” Eminem le dice «Stop lying» (deja de mentir).

Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta

Ok, esta canción de Nick Cannon, “The Invitation” en donde insulta a Eminem salió el lunes como respuesta al verso de Eminem en la canción de Fat Joe, “Lord Above” que hace referencia a la anécdota de Nick Cannon de querer enfrentar a Em por su canción “The Warning”. The Warning era una respuesta a la canción “Obsessed” de Mariah Carey, que habla de Eminem afirmando que tuvo una relación con ella. Si ven esto como un espagueti de respuestas, es así. LOL!

Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta

Eminem de 47 años, le respondió a Cannon por su canción The Invitation, este lunes en la noche vía Twitter:

“Estas molesto hermano? – escribió el rapero de Detroit, ampliamente conocido y elogiado como uno de los MC más influyentes y talentosos de todos los tiempos.

“Deja de mentir sobre mi p*n*. Yo nunca he tenido un chofer, you bougie f*ck.”

Esto según Pagesix, parece referirse a parte de la canción de Cannon que dice que hay un vídeo de Eminem haciendo oral a su chofer, que él le pagó y después lo despidió. “I heard your chauffeur got a video of you s*ckin’ a c*ck / You paid him off, then laid him off, now who really the opp?”

Em después le escribió:

“Exijo una disculpas Nicholas, has puesto tan celoso a mi jardinero!”

WTF? Esto parece pelea de escuela… Nick Cannon le saca una canción a Eminem por un rollo del 2010? Obvio, en esa época Nick estaba casado con Mariah Carey pero… nunca lo superó?

Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta

Qué opinan Farandulistas? Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta…

Pueden buscar la canción de Nick Cannon en Youtube, “The Invitation” tiene lenguaje explícito… como ya habrán podido imaginar.

FYI: Bougie f*ck es alguien que cree que es de la alta sociedad pero no lo es… (no se da cuenta que ni de chiste).