Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta

Yep, Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta. El ex de Mariah Carey le hizo un diss track a Eminem… llamado “The Invitation.” Eminem le dice "Stop lying" (deja de mentir).

eminem responde nick cannon the invitation

Ok, esta canción de Nick Cannon, “The Invitation” en donde insulta a Eminem salió el lunes como respuesta al verso de Eminem en la canción de Fat Joe, “Lord Above” que hace referencia a la anécdota de Nick Cannon de querer enfrentar a Em por su canción “The Warning”. The Warning era una respuesta a la canción “Obsessed” de Mariah Carey, que habla de Eminem afirmando que tuvo una relación con ella. Si ven esto como un espagueti de respuestas, es así. LOL!

Nick Cannon Nick Cannon Meruelo Media Skyview

Eminem de 47 años, le respondió a Cannon por su canción The Invitation, este lunes en la noche vía Twitter:

“Estas molesto hermano? – escribió el rapero de Detroit, ampliamente conocido y elogiado como uno de los MC más influyentes y talentosos de todos los tiempos.

“Deja de mentir sobre mi p*n*. Yo nunca he tenido un chofer, you bougie f*ck.”

Esto según Pagesix, parece referirse a parte de la canción de Cannon que dice que hay un vídeo de Eminem haciendo oral a su chofer, que él le pagó y después lo despidió. “I heard your chauffeur got a video of you s*ckin’ a c*ck / You paid him off, then laid him off, now who really the opp?”

Em después le escribió:

“Exijo una disculpas Nicholas, has puesto tan celoso a mi jardinero!”

WTF? Esto parece pelea de escuela… Nick Cannon le saca una canción a Eminem por un rollo del 2010? Obvio, en esa época Nick estaba casado con Mariah Carey pero… nunca lo superó?

giphy

Qué opinan Farandulistas? Eminem respondió a la canción de Nick Cannon que lo insulta…

Pueden buscar la canción de Nick Cannon en Youtube, “The Invitation” tiene lenguaje explícito… como ya habrán podido imaginar.

FYI: Bougie f*ck es alguien que cree que es de la alta sociedad pero no lo es… (no se da cuenta que ni de chiste).

6 Comments

  1. Potterhouse 11 diciembre, 2019
  2. Vanessa 11 diciembre, 2019
    • Caro 12 diciembre, 2019
  3. CaroBacks 10 diciembre, 2019
  4. Samantha 10 diciembre, 2019
  5. Joselina 10 diciembre, 2019