Khloe Kardashian admitió que editó las fotos de True en Disney. Recuerdan esas fotos de la hijita de la Kuloi todas editadas que publicó Kim? HA! Pues resulta que sí, la reina de las Mil Caras (cada semana), editó las fotos después de todo...

Khloe admitió que editó las fotos de True en Disney

khloe admite photoshopeo fotos de true disney

Yep... Khloe admitió haber editado a su hija True en esas fotos en Disney con su primita Chicago, en enero. Ella escribió: “Welllppp eché a perder esta. Bueno... concentrémonos en otra cosa (emoji carita riendo) Nuestro show sale al aire en pocos días (carita lol)”

Según TMZ, la Kuloi no tuvo otra opción que aclarar ese asunto después que publicó un vídeo el martes, diciendo que True estaba en Disneyland por primera vez para celebrar su 4to cumpleaños. Entonces los fans le recordaron que Kim había publicado fotos de Chi y True en Disneyland en diciembre 2021. Por lo que Hello! no sería la primera vez de la niña en el parque si aquellas tan criticadas fotos fueran reales.

giphy downsized

Las fotos se veían muy falsas, tal cual las de Khloe en Instagram, la carita de True se ve pegada en el cuerpo. Resulta que esas pics fueron tomadas en diciembre, pero en realidad era la hija de Kylie, Stormi con Chi.

So, para que photoshoppeó la cara de su hija en el cuerpo de Stormi... Who knows? Whatever! Enseñando a las niñas su arte desde pequeñas... hasta filtros le ponen. Bahahahahaha...

Khloe admitió que editó las fotos de True en Disney. SHOCKING!!!

giphy