Brad Pitt no nombró a sus hijos en los Golden Globes 2020

Se dice que Brad Pitt no nombró a sus hijos en su discurso en los Golden Globes 2020 intencionalmente. Yep, fue intencional, no es que no los quiere o se olvidó de ellos. Ya saben,  la gente ama el DRAMA!

Brad Pitt 77th Annual Golden Globe Awards 1

Brad Pitt ganó el Golden Globe como Mejor Actor de Reparto este domingo, por su papel en ‘Once Upon A Time In Hollywood’ y durante su discurso de aceptación mencionó a los de siempre, sus compañeros competidores, el Director Quentin Tarantino, su co star Leo DiCaprio y también a sus padres – pero no mencionó a sus hijos (como hacen muchos ganadores). Well, según TMZ, esto fue algo estratégico e intencional y lo hizo por el bienestar de los niños.

Brad Pitt 77th Annual GoldenGlobeAwards

Según el reporte, esta omisión fue curiosa, pero fuentes conectadas a Brad dicen que es parte del proceso – él nunca los menciona públicamente y quiere mantenerlo de esa manera. Se dice que él siente que es la mejor manera de mantener su privacidad, porque sabe que con simplemente mencionarlos en un discurso les dará atención no deseada.

BradPitt77thAnnualGoldenGlobeAwards 1

Las fuentes del website dicen que Pitt nunca ha usado a los niños como herramientas de publicidad, como algunos a su alrededor sienten que hace su ex Angelina Jolie (obvio, tenían que lanzarle el dardo a Ange, y miren que no fue Brad, fue el reporte).

Sobre su relación con sus hijos, se dijo que ha sido la misma de siempre desde que él y Angelina llegaron a un acuerdo de custodia a finales del 2018. Él los ve regularmente, incluso a su hijo de 18 años Maddox, pese a que su relación aún está un poco dañada.

El último discurso de Brad en los Golden Globes fue en 1996, cuando recibió el premio como Mejor Actor de Reparto por su papel en “12 Monos”, en ese momento agradeció a los que hacen los medicamentos para la diarrea.

Por cierto, en estos Golden Globes 2020, Brad reveló que quería llevar a su mamá como acompañante en la ceremonia, pero no pudo, porque entonces dirían que estaba saliendo con ella. LOL!

Brad Pitt Icelandic Glacial 77th Annual Golden

“Quería traer a mi mamá, pero no pude. Porque con cualquier mujer que me pare al lado dirán que estoy saliendo” – dijo el actor de 56 años bromeando. “Sería incómodo.”

So, Brad Pitt no nombró a sus hijos en su discurso Golden Globes 2020 porque… nunca lo hace… para que empezar ahora, right? Hi Brad! Gosh, CALL ME!

giphy

 

7 Comments

  1. Potterhouse 11 enero, 2020
  2. Belenn 7 enero, 2020
  3. bris 7 enero, 2020
  4. surreaLysta 7 enero, 2020
  5. Clau 7 enero, 2020
  6. Lindsay 6 enero, 2020
    • Julia 7 enero, 2020