Adele muy flaca todos preocupados!

Adele está muy flaca y todos estan preocupados! WHAT?  Asi como lo leen, Adele recientemente compartió unas fotos de ella en navidad posando con el Grinch, la gente empezó a criticarla porque parecía haber perdido mucho peso. Lo cierto es que Adele está muy flaca y todos están preocupados por eso.

adele muy flaca

Ahora la cantante de ‘Hello’ publicó unas imágenes con Harry Styles y James Corden y definitivamente sí parece haber muchísimo más peso. Y como nadie está conforme, porque si es gorda porque es gorda, si pierde peso que por que lo hace, y si está delgada por que también. You know… nunca haces feliz a todos!

Adele fue fotografiada en una playa en Anguila, según reportó Pagesix y ONTD, posando con gente y disfrutando del sol con vestido. Ella se veía feliz pero la gente está preocupada porque ella parece estar matándose de hambre… está muy flaca, qué pasa con Adele? (eso es lo que dice la gente, ok?).

“ESTA ES ADELE?!?! Alguien que la alimente se ve muy flaca y no muy saludable… deberíamos estar preocupados por ella omg” escribió alguien en Twitter. Mientras otra persona dijo: “Un momento, Adele se ve muy flaca aquí deberíamos preocuparnos?”

Esas deben ser las mismas personas que estaban preocupadas por la salud de Adele cuando estaba gorda, porque ella misma dijo que bajó de peso por salud. Obvio, otros salieron a defender la delgadez de Adele:

“Adele no se define por su peso” escribió un fan. “Ella puede ser gorda, mediana, flaca, o atlética, y aun así ser ella. Dejen de tratar de definir a la gente por su peso.”

Adele estaba de vacaciones con Harry Styles, así que hay rumores de que están colaborando para una canción o están juntos como pareja. James Corden tambien estaba allí pero eso no parece ser importante. No puede ser que solo se conozcan y sean amigos… NOPE!

So, Adele está muy flaca y todos están muy preocupados!

giphy

Por ahí alguien dijo, hay que perder peso y que la gente te vea y diga, ‘Oh, Que bien te ves, te ves genial más joven!’ No que te vean y te pregunten, ‘Te enfermaste? Qué te pasó? Te cayeron los años encima!’ LOL! Qué opinan Farandulistas? Adele si se ve mucho más flaca, se le ven los huesos de la clavícula y su cara ha perdido bastante grasa. Sus piernas también se ven más delgadas.

17 Comments

  1. Potterhouse 11 enero, 2020
  2. Eme 7 enero, 2020
  3. Belenn 7 enero, 2020
    • neska 9 enero, 2020
      • Potterhouse 11 enero, 2020
  4. surreaLysta 7 enero, 2020
  5. Joselina 7 enero, 2020
  6. neska 7 enero, 2020
  7. Ñaña 7 enero, 2020
  8. Camila 6 enero, 2020
  9. Bley 6 enero, 2020
    • neska 7 enero, 2020
      • MILLY 7 enero, 2020
  10. Bitiz 6 enero, 2020
  11. Clau 6 enero, 2020
  12. shizen 6 enero, 2020
    • Lindsay 6 enero, 2020