Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad!

Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad. Es Oficial al fin! “Finalmente somos una familia” – se lee en la portada de OK! Magazine. “Lagrimas, abrazos y una confesión impactante” – “Como Angie se enteró – No fue por Brad!” No. Of course not. Seguramente se enteró leyendo este reporte. Pero no se pierdan las fotos de la portada… no se ven FAKE, para nada.

brad jen kids ok

“Brad y Jen han regresado juntos discretamente. Ahora han compartido la noticia con sus amigos cercanos y familiares, pero las cosas irán mejor de lo que ellos esperan. Ellos se han enamorado de nuevo y le han dicho a los amigos que se está poniendo serio".

giphy

Right! Pero hay más, otra fuente dijo que Brad y Jen pasaron las fiestas juntos, y en ese momento él le presentó a sus tres hijos menores a Jen – Shiloh de 13, y los gemelos Knox y Vivienne de 11.

“Fue un gran momento para ellos” – dijo la fuente. “Y afortunadamente todo salió muy bien. Los niños han oído tanto sobre Jen a lo largo de estos años, estaban muy emocionados de verla finalmente en persona.”

O sea, Brad les hablaba de ella todo el tiempo? Porque dudo que Angelina… Y eso de… Verla en persona? Pero si ya se habían encontrado, conocido, cenado, jugado y hasta vivido juntos? Estos tabloides no se ponen de acuerdo en sus historias…

“Jen estaba súper nerviosa, pero los niños la recibieron tan bien. Ellos pensaron que ella era muy agradable y totalmente cool”.

“A Viv le gustó la joyería de Jen y quería trenzar su cabello, y Knox estaba impactado de cuanto Jen sabía de deportes. En un punto, Shiloh le dijo a Jen, ‘papá se ve feliz contigo’. Eso causó que Brad soltara algunas lágrimas.”

giphy

Bahahahahahahahahaha… OMG! Realmente dejan que publiquen estas cosas?

Y después dicen en el reporte:

“Pitt inició un abrazo en grupo y le susurró a Jen en el oído: se siente como si finalmente somos una familia.”

ULTRA W-T-F? Really? Y quien fue la fuente que contó eso? Jennifer Aniston? Shiloh? Obvio, este cuento no podía estar completo sin meter a Angelina Jolie.

“Brad no quería que Angie interviniera antes, así que optó por no contarle sus planes” dijo la fuente.

Los niños después le contaron a su mamá (obviamente) sobre la reunión con Jen Aniston, y "Angelina inmediatamente llamó a Brad y exigió saber por que no le había dicho nada… A Angie no le gustó nada, pero no hay mucho que pueda hacer.”

El reporte finaliza insistiendo en que el próximo paso de Brad y Jen es dar a conocer su romance.

“Ellos saben que el mundo se volverá loco cuando lo sepan, así que su gran debut será planeado hasta el último detalle. Jen se inclina por compartir la noticia a través de una sesión fotográfica en la playa o en su casa.”

LOL! Jennifer Aniston conoce a los hijos de Brad! A estas alturas… ya debería ser la madrina de todos y estar organizando la boda de Maddox.

brad jen brangelinos ok

  • Nicole Kidman: Mi mejor cuerpo a los 52… (Y la cara?)
  • Joaquin Phoenix y Rooney Mara: Un baby?

giphy

5 Comments

  1. Radiolina 17 enero, 2020
  2. Joselina 16 enero, 2020
  3. Wenigstens 16 enero, 2020
  4. shizen 16 enero, 2020
  5. Risos 16 enero, 2020