Ariana Grande en Vogue, no recuerda Thank U, Next

Ariana Grande posó con su perrito Toulouse en Vogue y reveló que no recuerda Thank U, Next, porque estaba muy borracha y triste (en ese orden, ok) tras la muerte de su ex Mac Miller.

ariana grande toulouse vogue cover preview

Ariana señaló que Jungle City Studios está muy cerca de su apartamento, y sus amigos la llevaron allí con la esperanza de ayudarla con su pena por la muerte de su ex.

“Mis amigos saben cuanto consuelo me trae la música, así que creo que fue una situación tipo vamos allí” dijo Grande a Vogue.

Desafortunadamente, o afortunadamente, who knows? – Ariana no tiene recuerdos de esa sesión que la llevó a su disco “Thank U, Next”… y lo poco que recuerda es muy borroso.

“Pero si soy completamente honesta, no recuerdo esos meses de mi vida porque estaba (a) muy borracha (b) muy triste. Realmente no quiero recordar como comenzó o como terminó, o como de pronto habían 10 canciones en la mesa.”

RIGHT! No recuerda nada…

Ariana Grande también dijo que el disco le hizo darse cuenta que ella necesitaba dejar de salir y tener tiempo sola, porque había estado rebotando de relación en relación, incluyendo a sus exes Big Sean, Ricky Alvarez y Miller. Ella también estuvo comprometida brevemente con Peter Davidson.

“Creo que este es el primer disco y también el primer año de mi vida donde me doy cuenta que no puedo dejar de lado pasar tiempo conmigo misma, solo yo. He estado en una relación toda mi vida adulta. Siempre he tenido a alguien a quien decir buenas noches. Así que “Thank U, Next” fue ese momento de darme cuenta.”

“Fue un momento aterrador de “Wow, tienes que enfrentar todo estas cosas ahora. No más distracciones. Tienes que lidiar con toda esta mi3rda.”

Y sobre su ex prometido Peter Davidson, Ariana Grande dice que fue una “increíble distracción” para el poco sano patrón que ella tenía en LA.

“Mi amigos estaban como, “Ven! Nos vamos a divertir este verano” Y entonces conocí a Peter, y fue una gran distracción. Fue frívolo, divertido, loco y nada realista, y yo lo amé, y no lo conocía. Soy como una niña cuando se refiere a la vida real y esta vieja alma artista estando por aquí millones de veces.”

“Todavía no confío en mi misma con las cosas de la vida.”

Awww… el perrito se robó esa portada. Ariana se ve irreconocible, ese sombrero que debe pesar más que ella. LOL! Por ahí vi un reporte que decía que Ariana se confesaba alcohólica… omg!

 

giphy

 

 

17 Comments

  1. Denim 14 julio, 2019
  2. Yeniffer 13 julio, 2019
  3. beth 12 julio, 2019
    • Belenn 13 julio, 2019
  4. Mia-M 11 julio, 2019
    • samantha 11 julio, 2019
      • Mia-M 13 julio, 2019
        • Belenn 13 julio, 2019
          • Jorge 23 julio, 2019
  5. shizen 11 julio, 2019
  6. Sweetcat 11 julio, 2019
  7. Clau 11 julio, 2019
  8. Belenn 10 julio, 2019
    • samantha 11 julio, 2019
      • I’m 12 julio, 2019
  9. Jazly 10 julio, 2019
  10. Muah! 10 julio, 2019