Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym porque le gusta entrenar sola. GET OUT!

justin bieber taylor swift gym

Según TMZ, Justin estaba en el Dogpound Gym en West Hollywood con un montón de gente, pero entonces se apareció Taylor Swift y su team.

Según el cuento a todo el mundo, incluyendo Justin, le dijeron que se fueran del gym – Porque TayTay había pedido una hora. El equipo de seguridad del cantante de “Yummi” fue abordado y le solicitaron que se fuera, pero el equipo de JB se mantuvo firme y dijeron que él iba a terminar su rutina antes de irse.

Justin quien no tenía una hora reservada, terminó su rutina – pero dicen que más que rutina era tonteando y bailando por ahí – y se fue. JB no tenía idea que era Taylor – quien había solicitado que el gym estuviese vacío. Una vez que el cantante se fue, a todos los demás les solicitaron que se fueran del gym.

Una fuente conectada al gym dijo al website que Swift tenía una cita con un entrenador en el gym, y que era para entrenar sola. Fue casualidad que Justin estuviera allí.

No se sabe por que el gym no le avisó a Justin antes de que Taylor y sus guardaespaldas se aparecieran.

Imaginen a Taylor entrenando, si entrena como baila… por eso pide que el gym esté solo. Qué opinan Farandulistas? Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym... tal vez aún no perdona que le haya hecho daño a su bff...

giphy

 

 

 

 

 

 

 

Que raro que no tiene un gym en su casa.