Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym porque le gusta entrenar sola. GET OUT!

Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym

Según TMZ, Justin estaba en el Dogpound Gym en West Hollywood con un montón de gente, pero entonces se apareció Taylor Swift y su team.

Según el cuento a todo el mundo, incluyendo Justin, le dijeron que se fueran del gym – Porque TayTay había pedido una hora. El equipo de seguridad del cantante de “Yummi” fue abordado y le solicitaron que se fuera, pero el equipo de JB se mantuvo firme y dijeron que él iba a terminar su rutina antes de irse.

Justin quien no tenía una hora reservada, terminó su rutina – pero dicen que más que rutina era tonteando y bailando por ahí – y se fue. JB no tenía idea que era Taylor – quien había solicitado que el gym estuviese vacío. Una vez que el cantante se fue, a todos los demás les solicitaron que se fueran del gym.

Una fuente conectada al gym dijo al website que Swift tenía una cita con un entrenador en el gym, y que era para entrenar sola. Fue casualidad que Justin estuviera allí.

No se sabe por que el gym no le avisó a Justin antes de que Taylor y sus guardaespaldas se aparecieran.

Imaginen a Taylor entrenando, si entrena como baila… por eso pide que el gym esté solo. Qué opinan Farandulistas? Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym… tal vez aún no perdona que le haya hecho daño a su bff

Taylor Swift trató de sacar a Justin Bieber del gym

 

 

 

 

 

 

 

Que raro que no tiene un gym en su casa.