El nombre completo de la hija de Cameron Diaz y Benji Madden

Se ha revelado el nombre completo de la hija de Cameron Diaz y Benji Madden, llamada Raddix… resulta que la baby tiene dos nombres más y son mucho mejores que su primer nombre y dicen que quizá tienen conexión con Drew Barrymore.

cameron diaz benji madden nombre completo hija

La hija de Cameron y Benji nació el 30 diciembre de 2019, en el Cedars Sinai Medical Center, y se llama Raddix Chloe Wildflower Madden, así dice el certificado de nacimiento obtenido por The Blast, este sábado. El significado de Raddix ya se había explicado anteriormente…

giphy

Ahora según Us Weekly, el nombre Wildflower puede estar relacionado con Drew Barrymore – quien es muy amiga de Cameron, ambas protagonizaron “Los Ángeles de Charlie”. Resulta que la actriz de “Santa Clarita Diet” tituló su autobiografía Wildflower y tiene una línea de maquillaje llamada “Flower Beauty”.

Cameron Diaz y el cantante de Good Charlotte, se casaron en enero 2015, anunciaron la llegada de su primera hija el 3 de enero.

So, el nombre completo de la hija de Cameron Diaz y Benji Madden es llama Raddix Chloe Wildflower Madden.

giphy

Mmmm… Chloe Madden suena cute, incluso, Chloe Wildflower Madden… Pero ese nombre Raddix, my gosh, suena a medicina o como vi por ahí, a veneno para piojos… LOL! La primera vez me sonó a Radish… Tell me why?  Después le vi la doble d y la x… Whatever! Lo más probable es que de mayor se haga llamar Chloe Madden…

2 Comments

  1. Clau 20 enero, 2020
  2. shizen 20 enero, 2020