Selena Gomez habla de su amistad con Taylor Swift a WSJ

Selena Gomez posó para WSJ, Wall Street Journal magazine, y habló sobre su amistad con Taylor Swift, su nueva música, vida amorosa, salud mental y su transplate de riñón, todo esto ante el lanzamiento de su disco Rare, su primer álbum en cuatro años.

selena gomez wsj preview

La cantante de 27 años habló de su amistad con Taylor Swift y Tay también comentó al respecto.

“Supe cuando la conocí que siempre la apoyaría” – dijo Swift de 30 años a WSJ. “En mi vida, tengo la habilidad de perdonar a la gente que me ha lastimado. Pero no sé si puedo perdonar a alguien que la lastime a ella.”

La cantante de “London Boy” y Gomez han sido el dúo dinámico desde sus respectivas relaciones con Joe Jonas y Nick Jonas en 2008, dice Us.

“Conectamos instantáneamente y hombre, esa era mi chica” dijo Selena a la publicación. “Ambas pasamos por mi3rdas al mismo tiempo. Ella me enseñó bastante como debía ser tratada a una temprana edad.”

Gomez tuvo años turbulentos después de terminar con Justin Bieber en 2018. Dos meses después, el cantante de “Yummy” comenzaba a salir con su ahora esposa Hailey. Selena experimentó varios altos y bajos con su salud mental y física, pero su amiga Taylor Swift estaba allí para ella.

Taylor Swift dijo que estaba orgullosa de los riesgos artísticos de Selena – quien volcó sus emociones en su disco más personal hasta la fecha, con canciones como “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”.

“Esta es la primera vez que la he visto detallando su experiencia personal” dijo la ganadora del Grammy del disco de Gomez. “Solo pensé, “Woow, ella está dejando que la gente sepa que las cosas no siempre están bien.”

Taylor añadió:

“Puedes ser vulnerable, solitaria, independiente, fuerte y valiente y miedosa al mismo tiempo.”

Por su parte Selena Gomez dijo sobre su nueva música a WSJ:

SELENA GOMEZ WSJ. Magazine 3

“Recuerdo que Taylor dijo cuando le coloqué algunas de las nuevas canciones. ‘Siento como que veo quien eras antes de esto’. Eso me hace feliz. Me gusta sentirme como esa chica de nuevo.”

Sobre su vida amorosa:

SELENA GOMEZ WSJ. Magazine 4

“Necesito tiempo para mí misma. Amo ir a mi habitación al final del dia. Solo mi perro y yo. Estoy con panties de abuelita, estirada en mi cama. He estado soltera por más de dos años. Estoy OK con eso.”

Sobre su salud mental:

SELENA GOMEZ WSJ. Magazine 1

“Supe que sufro de problemas mentales. Y honestamente, eso fue un alivio. Me di cuenta que hay una manera de obtener ayuda y hallar gente en la que confías. Tengo la medicación correcta, y mi vida ha cambiado completamente.”

Sobre su transplante de riñón:

“El momento que salí recuerdo comenzar a temblar y mi mamá gritando y entonces me volvieron a acostar… Eso es lo que te hace decir: “Sabes que, estoy tan feliz de estar viva.”

 

Anyways, Selena Gomez en WSJ habla de su amistad con Taylor Swift y dice que está feliz de estar soltera que se siente mejor. Good For Her! Al menos tiene una buena amiga a su lado. Espero que eso no sea piel real…

giphy

6 Comments

  1. Potterhouse 11 enero, 2020
  2. La McFly 11 enero, 2020
  3. Sally19 8 enero, 2020
  4. Yeniffer 8 enero, 2020
  5. Belenn 8 enero, 2020
  6. chiquis 8 enero, 2020