Jesse Metcalfe y Cara Santana terminan su noviazgo

Jesse Metcalfe y Cara Santana terminan su noviazgo tras 13 años juntos, pero parece que la ruptura ha sido algo escandalosa… hay DRAMA! INFIDELIDADES!

jesse metcalfe cara santana split

Por si quedaron como… Jesse Who? Cuando leyeron el título, Jesse era el jardinero sexy de Gabby en Desperate Housewives, el que siempre andaba sin camisa, y lo pillaron besuqueándose con varias mujeres por ahí, teniendo novia! Obvio la chica quedó en shock por esto.

Well,  pero según Us “Hot Hollywood Podcast”

Metcalfe de 41 años y Santana de 35, “ni siquiera estaban viviendo juntos”.

“Ellos han terminado y no están juntos” dijo una fuente. “Él no la engañó.”

Sure! Esa fuente tal vez es cercana a Jesse, right?

Un segundo insider dijo que que el actor de John Tucker Must Die, se mudó el dia después que ellos asistieron a la celebración anual número 13 de The Art of Elysium, el 4 de enero. O sea, la parejita fue, posó, sonrió y tal, y al otro día Jesse se fue, terminaron.

La noticia de que Jesse Metcalfe y Cara Santana terminaron viene luego de que el actor de Desperate Housewives fuese pillado con varias mujeres. En fotos publicadas por Daily Mail, este miércoles, 22 de enero, Metcalfe es visto cenando con la modelo Livia Pillman en un lugar de West Hollywood. Mas tarde esa noche, el actor es visto muy cariñoso con una rubia durante la visita a un bar en Sherman Oak, California.

Antes de que salieran las fotos, Santana habló exclusivamente a Us sobre su “moderno” romance de 13 años con Jesse Metcalfe. Ouch!

“Somo como dos personas haciéndolo como en nuestros propios términos” dijo ella en el evento The Art Of Elysium. “En una pareja moderna, es agradable ser capaz de ser como, “Él tiene 41 años, yo tengo 35, y nos estamos tomando nuestro tiempo. Y es simplemente fácil.”

Yeah… we see…

Ella incluso habló del interés potencial de tener hijos con Metcalfe

“Yo pienso que es difícil imaginar nuestras vidas sin hijos. Pero para ser completamente honesta, no tengo el deseo en este momento.”

Jesse Metcalfe le propuso matrimonio a la actriz de Santa Clarita Diet en agosto 2016, mientras iban en un viaje en bote en el Hudson River de New York.

En marzo 2019, Santana dijo a Us que la pareja no iba a ninguna parte y que no tenían planes de boda, pero que solo disfrutaban el momento.

Después que salieron las fotos de Jesse con las otras mujeres, empezaron los reportes que decían, Cara no tenía idea de que las cosas con Jessie no iban bien, Cara quedó en shock! Pero para el Team Infiel, WE WERE ON A BREAK!

Anyways, Jesse Metcalfe y Cara Santana terminan su noviazgo tras 13 años de relación porque lo pillaron con varias mujeres, pero fuentes dicen que ya habían terminado así que él no fue infiel… RIGHT! Qué opinan Farandulistas?

giphy

5 Comments

  1. Ibi 23 mayo, 2020
  2. Belenn 24 enero, 2020
  3. surreaLysta 24 enero, 2020
  4. Julieta 23 enero, 2020
  5. Chupachups 23 enero, 2020