Victoria revela el secreto de su matrimonio con David Beckham. La Posh Beckham reveló el secreto de su matrimonio con David. La pareja ya cumple 23 años de casados y este verano celebraran su aniversario de bodas.

Victoria revela el secreto de su matrimonio con David Beckham

Victoria revela el secreto de su matrimonio con David Beckham

En una reciente entrevista, la pop star convertida en diseñadora de modas dijo el secreto de la longevidad de su feliz matrimonio, según CelebrityInsider, la diseñadora dijo que el secreto es  “nos respetamos mucho el uno al otro”.

“David es un padre y un esposo increíble, y me apoya mucho en mi trabajo. Somos muy buenos compañeros” - enfatiza Victoria.

Victoria habló de como su matrimonio de tantos años y el de los suegros de su hijo, son ejemplo para él y su esposa Nicola.

“Klaudia y Nelson Peltz también han estado casados por largo tiempo, por lo que Brooklyn y Nicola los han visto hacerse mayores. Todos estamos aquí para apoyarlos” - explicó Victoria.

Brooklyn y Nicola se casaron el 9 de abril en Palm Beach, Florida.

Victoria y David Beckham se conocieron en 1997, David era el top player del Machester United y Victoria era la Posh Spice de las Spice Girls. Ellos eran una de las parejas más populares del mundo y se casaron dos años después. Desde entonces ellos se convirtieron en padres de cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

So, Victoria revela el secreto de su matrimonio con David Beckham. Mucho respeto y apoyo mutuo. She's RIGHT!  También ayuda que no siempre viven en la misma casa... You know, detalles... LOL! Ok, ok, me encanta esta pareja, pese a todos esos rumores de que tienen problemas, se divorcian... blah, blah, blah... siempre han estado unidos, se ven que se quieren y apoyan y eso es lindo. Love it!

giphy