El ex de Rihanna la hacia comer para que engordara

Dicen que el ex de Rihanna le hacía comer para que engordara y así poder controlarla. WTF?

Rihanna novio la hacia comer

AceShowbiz reporta que el multimillonario saudita, Hassan Jameel animaba a la cantante de Barbados a que comiera mucho a propósito dejándole sus snacks favoritos por ahí, así la podía controlar mejor en la relación.

El reporte señala que Rihanna ha estado notablemente más gruesita en los meses anteriores, que de 125 lbs (56 kg) pasó a 200 (90 kg) durante la relación, y era por culpa del multimillonario. Aceshowbiz dice que:

Según la blogger Shallon Lester, fuentes le dijeron que Hassan forzaba a comer a Rihanna para hacerla gorda, así él tendría mejor "control" sobre ella. Él "a propósito dejaría sus snacks favoritos por ahí en el jet o en yate” así Rih no tendría más opción que comer y comer.

WTF? Pero si lo ven,  justamente cuando Rihanna y el multimillonario comenzaron a salir ella se puso más llenita…  who knows? Incluso habían rumores de que estaba preggo.

Rihanna AFI FEST 2019 Presented Audi Queen

Pero ya pueden estar tranquilos, RiRi terminó su relación con el hombre de negocios pese a que todo parecía ir seriamente, ella se había mudado a Londres para pasar más tiempo con él. La pareja pasó vacaciones con la familia de Rihanna en Capri, Italia, el verano pasado. Y en agosto, ella estuvo con su mamá y hermanos cenando en Santa Mónica con él. No se sabe por que terminaron… tal vez él la quería controlar y Rihanna le dijo, HA! De eso nada.

giphy

Por cierto, hay un reporte que dice que Hassan envió un aviso (que era más una amenaza, según dicen) a un sitio de noticias solicitando que remuevan las fotos de él con Rihanna. Parece que alguien no se tomó muy bien el breakup, huh? A mi cuando empezaron a salir, me enviaron uno pidiendo borrar una foto de él con Rihanna en un jacuzzi… la pic era de TMZ, fui al sitio y ya el post estaba borrado. O sea!

giphy

So, qué opinan de este reporte farandulistas? El ex de Rihanna le hacia comer para que engordara…

10 Comments

  1. True! 25 enero, 2020
  2. Azul 24 enero, 2020
  3. surreaLysta 24 enero, 2020
  4. LimaLim 23 enero, 2020
  5. Cindy 23 enero, 2020
  6. Belenn 23 enero, 2020
  7. Ñaña 22 enero, 2020
    • Mia-M 23 enero, 2020
  8. shizen 22 enero, 2020
    • yolima 22 enero, 2020